Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comprensión escrita

Resumen del Libro

Libro Comprensión escrita

Esta colección se compone de varios cuadernos de ejercicios y actividades para practicar la comprensión y expresión, tanto oral como escrita. La colección se divide en dos niveles según el Marco común europeo, por lo que resulta ideal para preparar de forma autónoma los exámenes oficiales de DELE o EOI.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 118

Autor:

  • Laura Fernández Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

SPA-HARTOS DE LOS DEBERES DE N

Libro SPA-HARTOS DE LOS DEBERES DE N

In recent months there has been pressure from the community that question the ways in which homework aggravates social inequalities due to the difference between students who rely on family support that is not always available. In some cases, an overabundance of homework leaves children without a childhood. This reflection on the usefulness of homework serves as an invitation to rethink what it means today to educate, both inside and outside the classroom.

Introducción al Cálculo de Solicitaciones

Libro Introducción al Cálculo de Solicitaciones

Este libro está dirigido a todo estudiante de Ingeniería y Arquitectura que desee comprender cómo se comportan las estructuras cuando están sometidas a distintos tipos de acciones. El objetivo fundamental de este texto es aprender una herramienta básica para el dimensionado y comprobación, como es el método de las secciones.

El doctorado en derecho

Libro El doctorado en derecho

El estudio del doctorado permite individualizar distintos niveles de análisis e interpretación. Por un lado, un nivel reglamentario, análisis de las distintas normas jurídicas que se han ido acumulando en el tracto cronológico de la universidad contemporánea. Otro nivel está constituido por lo que podemos llamar la práctica administrativa, es decir, el desarrollo material de esas disposiciones. Un estudio de los expedientes académicos, de los instrumentos burocráticos, de las memorias y una elaboración cuantitativa de los datos que éstos nos proporcionan. En fin, al enfrentarnos...

Transmutación Cuántica, detona la mejor versión de ti.

Libro Transmutación Cuántica, detona la mejor versión de ti.

Si te decides por este libro y te pasa como a mí, es probable que te sentirás con la energía a tope y con la seguridad para lanzarte a dar los primeros pasos en el camino por conseguir un objetivo que quizás has anhelado y que no te habías decidido a buscar hasta ahora. Y es que Juan Emilio es un ejemplo de lo que él llama ENERGÍA ALTA y de cómo ésta, inevitablemente, se propaga a los que nos rodean, a nuestro entorno o —como en este caso— a quienes nos leen.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas