Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comprada por su marido

Resumen del Libro

Libro Comprada por su marido

Victoria pertenecía a una familia pobre, y sin embargo el millonario griego Alexei Christou se había fijado en ella...Aunque la pasión que había entre ellos era arrolladora, Victoria se sentía sola y Alex cada vez era más celoso. Por lo que el matrimonio no tardó en romperse...Victoria tuvo que tragarse el orgullo y pedir el divorcio, pues necesitaba urgentemente dinero para sacar a flote su negocio. Alexei no le negaba el dinero... siempre y cuando se convirtiera en su amante.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

31 Valoraciones Totales


Más libros de Sharon Kendrick

El heredero oculto del jeque

Libro El heredero oculto del jeque

Habían guardado su relación en secreto... ¡hasta que Zuhal descubrió que tenía un heredero! Heredar el trono ya había sido una enorme sorpresa, pero cuando su encuentro con Jasmine Jones, la que había sido su amante, se vio interrumpido por el llanto de un niño, el jeque Zuhal descubrió que, además, tenía un hijo. Su romance secreto había sido apasionado e intenso, y peligrosamente abrumador. Para reclamar a su hijo, Zuhal debía llevar a Jasmine al altar. ¡Y estaba dispuesto a convencerla utilizando todas sus armas de seducción!

Aguas turbias

Libro Aguas turbias

La atracción fue instantánea, poderosa, irresistible. No pudieron hacer nada excepto entregarse a la pasión... Sabrina era una chica normal y corriente que se convirtió en la amante de Guy, un playboy multimillonario. Durante una noche apasionada, Sabrina olvidó la monotonía de su vida y el dolor de haber perdido a su prometido. Después, para no tener que volver a la realidad, aceptó la invitación de Guy: Pasaría una temporada con él en su lujoso apartamento de Londres... solo como amigos, por supuesto...

Belleza mancillada

Libro Belleza mancillada

No todo lo que reluce... es oro Ciro D'Angelo era un despiadado hombre de negocios que reconocía una oportunidad en cuanto la veía, y Lily Scott, con su dulce vulnerabilidad y antiguos valores, era la esposa que necesitaba. Todo lo contrario a las cazafortunas que lo habían perseguido durante toda su vida. Pero, en su noche de bodas, Ciro se dio cuenta de que Lily no era tan pura como él había esperado, y se preguntó si no sería tan interesada como las demás. Al parecer, su matrimonio había terminado antes de empezar, pero Lily ya era la señora D'Angelo y no había marcha atrás.

Otros libros de Ficción

El Vuelo

Libro El Vuelo

Clark conoce a Tia Haines, de 14 años, y se da cuenta de que es distinta. Descubre que el padre de Tia no la trata bien, que su madre se marchó años atrás y que Tia es extremadamente tímida. Pero Clark se queda atónito cuando descubre, con su visión de rayos X, que Tia guarda un secreto tan grande como el del propio Clark. Mientras tanto, Smallville padece una oleada de robos, y la única pista es una misteriosa pluma verde. Poner fin a los delitos y proteger a Tia de cualquier daño depende de Clark.

Placeres robados

Libro Placeres robados

Tras haberse criado viviendo en moteles baratos y viajando de ciudad en ciudad con su hermana y su madre, Cheyenne agradecía poder mantenerse por fin a sí misma. Sin embargo, continuaba inquietándola el misterio de sus primeros recuerdos, presididos casi todos por una mujer rubia y sonriente. Una mujer que no era su madre. Aunque había pedido repetidamente explicaciones, las personas que podían ayudarla no estaban dispuestas a hablar. Cheyenne anhelaba encontrar respuestas, pero sin tener siquiera una partida de nacimiento, no era fácil. La situación se complicó aún más cuando su...

10 cosas que quiero hacer... contigo

Libro 10 cosas que quiero hacer... contigo

Roma Silverstone, joven it girl norteamericana heredera de una famosa firma de camisetas, llega a la capital italiana para celebrar su boda con Oliver Phillips, próspero broker londinense. Lo que más anhela Roma es poder moverse por la Ciudad Eterna sin ser perseguida por la prensa. Pero, al salir del aeropuerto, un suceso inesperado la obliga a desaparecer con Nic, su escolta, durante unas horas. Nic es en realidad Nikolaos Venizelos, un joven periodista griego que trabaja para una revista del corazón en la capital italiana y que sueña con ganar el Pulitzer. Para conseguir salir de su...

La fotografía

Libro La fotografía

Un sueño demasiado real se repite. Gustavo está convencido de que es posible tomar una foto dentro del sueño y traerla a la realidad. Lo intenta varias veces, hasta que en su empeño por atrapar el sueño está a punto de quedar atrapado él mismo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas