Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo dibujar Manga

Resumen del Libro

Libro Cómo dibujar Manga

En los primeros siete números de la colección te hemos enseñado a diseñar personajes, a escribir historias y desarrollarlas... Ahora es el momento de crearles un mundo y un ambiente real donde ambientarlas.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Fondos

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • K ́s Art

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Escribiendo en verso

Libro Escribiendo en verso

Algo nuevo a diario seguro hay que decir si un libro en tres meses se pretende escribir. Algo nuevo a diario seguro hay que decir si un libro en tres meses se pretende escribir. ¿De qué va a ser el libro? ¿qué importancia tendrá? seguro que interesante del ordenador saldrá. Tecla a tecla letra a letra así hay que escribir un poquito cada día hasta que llegue el fin. AMOR PUBLISHER: TEKTIME

Una jornada hacia la esperanza

Libro Una jornada hacia la esperanza

La historia de cuatro niños migrantes no acompañados que se unen a lo largo del arduo viaje hacia el norte a través de México hasta la frontera de los Estados Unidos, Una Jornada Hacia la Esperanza es una oda al poder de la esperanza y la conexión ante la incertidumbre y el miedo. Cada año, aproximadamente 50,000 menores no acompañados llegan a la frontera entre los Estados Unidos y México para presentarse para asilo o visas relacionadas. La mayoría de estos niños huyen de la violencia sistémica del “Triángulo del Norte” de Centroamérica: Honduras, El Salvador y Guatemala....

Construyamos un patio de juegos (Building a Playground)

Libro Construyamos un patio de juegos (Building a Playground)

There is a contest at a school to design a new playground. The students use blocks to build their models. As they build, they use three-dimensional shapes. Some students build a train out of blocks for the younger students to play on. Can you guess which three-dimensional shape they use for the train's wheels? Read to find out which design wins.

Bilingual Bright Baby Words

Libro Bilingual Bright Baby Words

Este libro ilustrado para niños tiene fotos y palabras relacionadas con la cara, el cuerpo humano, acciones, enseres domésticos, alimentos, animales, naturaleza, transportes, juguetes, ropa, formas y colores.s.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas