Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo combinar correctamente los alimentos

Resumen del Libro

Libro Cómo combinar correctamente los alimentos

* Exótica, refinada, elegante... la cocina japonesa es un concentrado de estilo y sabor, y cuidadosa en los detalles, tanto en la preparación como en el servicio, ya que los japoneses, auténticos estetas, sostienen que primero se come con los ojos * La gastronomía del país del Sol Naciente respeta la frescura, el sabor, el color, la textura y la estación de cada producto, en preparaciones cuya característica principal es precisamente no alterar la materia prima * Sushi, sashimi, udon... en esta obra encontrará las preparaciones más clásicas y las más insólitas, explicadas paso a paso con detalles y sugerencias para poder celebrar en casa una cena fascinante inspirada en el Extremo Oriente * Todo ello acompañado de unas fichas informativas de todos los productos que se utilizan, con sugerencias útiles para encontrarlos o para sustituirlos por ingredientes similares Sara Gianotti, responsable de cocina en La Scuola de La Cucina Italiana, es una apasionada de la cocina creativa y experimenta con éxito platos de todo el mundo reinterpretados según el gusto y la sensibilidad europeos. Desde hace unos años, se ha aproximado a la cocina étnica y ha conseguido recetas atractivas, exquisitas y cuidadas desde el punto de vista nutricional y de la presentación. Ha publicado numerosos libros para Editorial De Vecchi: La cocina wok, Tapas y montaditos, Confituras, gelatinas y mermeladas, Dulces y pastelitos, Canapés y tentempiés y Los sabores de la cocina china. Simone Pilla, chef, sumiller y maître, ha trabajado en algunos de los más exclusivos restaurantes y hoteles de Italia y de otros países; especializado en técnicas gastronómicas orientales, es asesor de varios locales y docente en escuelas del área Food & Beverage. Para Editorial De Vecchi ha publicado Los sabores de la cocina china.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : ISBN:Yes

Cantidad de páginas 55

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

18 Valoraciones Totales


Más libros de Equipo De Expertos 2100

Cómo ganar en el ajedrez

Libro Cómo ganar en el ajedrez

El juego del ajedrez es considerado por muchos como un arte o una ciencia, y las estrategias que se emplean en él se pueden esquematizar y tratar de antemano. ¿Cuándo se ha de poner en práctica la descubierta? ¿Qué son las defensas indias? ¿Cómo se protegen los peones centrales? Esta obra le facilitará la respuesta a estas preguntas y a muchas más. El libro incluye experiencias y conclusiones de los autores, obtenidas de situaciones reales producidas en partidas verídicas, que constituirán sin duda una ayuda valiosísima para todos los aficionados a este tema.

Otros libros de Cocina

La dieta del colágeno

Libro La dieta del colágeno

La dieta del colágeno ofrece todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho a esta pieza clave de tu salud. El interés por el colágeno está creciendo a un ritmo asombroso, y con razón. Los beneficios de una dieta rica en colágeno son notables y van desde un mejor control del peso hasta una mejor digestión, pasando por una piel más radiante, una reducción de la inflamación y una mejor función inmunológica. El colágeno proporciona una mezcla única de aminoácidos y otros compuestos, por lo que es fundamental para todos, incluidos los bebés, los niños pequeños, los...

Bacalao

Libro Bacalao

Una obra que le ayudará a descubrir los secretos del bacalao fresco y los distintos modos de prepararlo. Marinado o al vapor, en milhojas de patata o acompañado por un puré de judías blancas, en sus páginas encontrará un completo repertorio de recetas sanas, originales y de fácil realización.

You Cook

Libro You Cook

Felicitas Pizarro, la más alegre revelación que apadrina Jamie Oliver, presenta recetas caseras, saludables, fáciles y sabrosas para disfrutar de la cocina recibiendo amigos, agasajando a una pareja o aprovechando lo que quedó en la heladera y ahorrar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas