Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

200 recetas para ollas de coccion lenta / 200 Slow Cooker Recipes

Resumen del Libro

Libro 200 recetas para ollas de coccion lenta / 200 Slow Cooker Recipes

Cocinar puede ser fácil y divertido. Una colección de 200 recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Sara Lewis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

You Cook

Libro You Cook

Felicitas Pizarro, la más alegre revelación que apadrina Jamie Oliver, presenta recetas caseras, saludables, fáciles y sabrosas para disfrutar de la cocina recibiendo amigos, agasajando a una pareja o aprovechando lo que quedó en la heladera y ahorrar.

Canelones y Lasañas

Libro Canelones y Lasañas

Este libro recoge recetas de dos de las pastas rellenas más consumidas en la Argentina: canelones y lasañas. Se incluyen instrucciones para elaborar en forma casera las respectivas masas, siempre en la búsqueda de una alimentación más equilibrada.

Deliciously Ella. Mi libro de cocina vegana

Libro Deliciously Ella. Mi libro de cocina vegana

100 recetas sencillas, sanas y deliciosas elaboradas con ingredientes vegetales y un viaje apasionante por la filosofía culinaria de Ella. El último libro de Ella presenta más de cien nuevas recetas de la popular autora, organizadas para demostrar lo exquisita y copiosa que puede llegar a ser una dieta basada en vegetales. Sus recetas, sencillas de preparar y siempre veganas, cubren un amplio abanico de posibilidades: desde ensaladas de colores hasta hamburguesas y falafel vegetarianos, salsas, acompañamientos cremosos, energéticos guisos y curris, desayunos rápidos, brunch de fin de...

Cocina vegana alrededor del mundo

Libro Cocina vegana alrededor del mundo

Un viaje culinario alrededor del mundo con recetas de los cinco continentes. Las recetas de este libro han sido elegidas de entre 24 países y culturas diferentes de la A a la Z. Todas las recetas son integrales, sin gluten, sin huevo y sin lactosa y completamente funcionales sin el uso de productos animales. Tampoco contienen tofu, seitán, proteína de soja y derivados. Las recetas son fáciles y rápidas de preparar. Una sabrosa y versátil introducción a la cocina vegana.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas