Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo apreciar la música

Resumen del Libro

Libro Cómo apreciar la música

Si le gusta "One Fine Day" (Un día hermoso) ¿Por qué no las operas completas? ¿Qué tienen en común la "Sinfonía inacabada" de Schubert y la "Sinfonía de los Mil" de Mahler? ¿Es el jazz una forma de música de cámara? ¿Qué tiene de especial el piano? ¿Quién esta capacitado para dirigir? ¿Qué significa "en la tonalidad de D"? ¿A quién le gusta oir canciones en alemán? ¿Por qué la música rusa suena a rusa? ¿Necesita usted conocer un poco más a fondo lo que es una fuga, u otras formas musicales?. Este libro sin caer en el excesivo academicismo es una guía muy útil y accesible que le permitirá apreciar todas las formas musicales. A los principiantes les resultará valiosísima, y a los profesores y estudiosos avanzados, les aportará nuevos conocimientos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Sidney Harrison

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Monstruos University. Recorta y crea

Libro Monstruos University. Recorta y crea

Repleto de juegos, puzles y troquelados, este gran libro interactivo estimula la imaginación y da pie a la creatividad. Los niños podrán conocer el mundo de Monstruos University y explorar todos sus detalles, pasando horas de diversión solos o acompañados con las actividades y juegos que encierran sus páginas.

Episodios extraordinarios del ingenio humano

Libro Episodios extraordinarios del ingenio humano

La historia de los avances más importantes de la humanidad como nunca te la han contado. ¿Qué tiene que ver Tales de Mileto, el primer filósofo de Occidente, con el wifi? ¿Qué elemento de la tabla periódica sirve para preparar deliciosos postres y enviar naves al espacio exterior? ¿Qué tiene que ver la invención del acueducto con el teatro callejero? ¿Por qué las mujeres son las principales precursoras del arte? ¿Cómo la vitamina C nos ayudó a medir la distancia entre la Tierra y el Sol? ¿Por qué sin la agricultura no hubiéramos desarrollado sentido de la moda? Episodios...

Teatro cubano contemporáneo

Libro Teatro cubano contemporáneo

Algunos de los t tulos recogidos en este volumen: "R quiem por Yarini", "Santa Camila de la Habana Vieja", "Recuerdos de Tulipa", "Mar a Antonia". Obras que suman una diversidad de tem ticas, tendencias, lenguajes y estilos en los que cabe medir la ambici n con que se ponen los conocimientos de la moderna dramaturgia cubana.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas