Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo Ahorrar Dinero al Viajar: Consejos Básicos, Trucos y Estrategias

Resumen del Libro

Libro Cómo Ahorrar Dinero al Viajar: Consejos Básicos, Trucos y Estrategias

Este es un manual corto para ahorrar dinero al viajar. Incluye Consejos para Ahorrar Dinero en Vuelos, Hoteles, Renta de Automóvil y Más. Viajar puede ser muy costo. Muchas personas desean conocer el mundo, pero unas vacaciones no siempre se ajustan al presupuesto. En este libro, compartiré varios consejos y trucos para hacer que viajar se ajuste a tu bolsillo. También te compartiré algunas anécdotas de cuando he aplicado estos consejos para ahorrar dinero. Muchos de estos consejos están pensados para el nuevo viajero.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 57

Autor:

  • Poppi Edwards

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Viajes

República Dominicana

Libro República Dominicana

An essential guide helps travelers discover the many faces of this island paradise?from catching the sunrise from the Caribbean's highest peak to dancing in Spanish colonial streets during Carnival.

En ruta por Europa 1

Libro En ruta por Europa 1

Descubre la libertad de la carretera con los mejores viajes por Europa. Los autores de Lonely Planet han seleccionado 40 increíbles viajes por carretera a través de Italia, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, España, Portugal, Alemania, Suiza y Austria, abarcando desde escapadas de 3 días hasta aventuras de 3 semanas, y los han completado con numerosos consejos de expertos viajeros y con sugerencias inspiradoras. Tanto si se desea visitar megalitos misteriosos y cargados de mitología en Gran Bretaña como disfrutar de un buen vino en medio de un paisaje bucólico italiano, en esta guía...

China 5. La Gran Muralla

Libro China 5. La Gran Muralla

La Gran Muralla (万里长城; Wànlǐ Chángchéng) es el mayor triunfo de la ingeniería china y una visita imprescindible. Serpentea desde los dispersos restos manchúes de la provincia de Liáoníng hasta los escombros azotados por el viento del desierto de Gobi y los leves vestigios en las arenas de Xīnjiāng. Incluye:Historia de la Gran Muralla, Visita a la Muralla, Mùtiányù, Gǔběikǒu, Jiànkòu, Zhuàngdàokǒu, Jīnshānlǐng, Huánghuā Chéng y Bādálǐng.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas