Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comenzo En Francia

Resumen del Libro

Libro Comenzo En Francia

Entre la realidad y la ficción, nace Comenzó en Francia, que narra las aventuras de Raimundina y Cachipuli cuando deciden irse a conocer París. Así comienza para ellas una larga sarta de peripecias. Nada es como ellas habían imaginado en un principio. Al volver de Francia se encuentran con Auren Nait, que las llevará a conocer a un grupo de gente muy peculiar, que pasa el verano en una casa abandonada de Laredo. Descubrirán que nunca las cosas salen como uno las planea, y vivirán desde un naufragio hasta la convivencia con una rata surfera. Desde ser casi arrollados por un tren, hasta ser detenidos por la policía. Juntos irán hasta un pueblo fantasma de Potes, donde ocurrirán cosas extrañas. Muy extrañas. Crece el suspense con la aparición de Amparo y todo lo que la rodea, misterioso y siniestro. La historia promete un final sorprendente y de un surrealismo sin igual. Una trepidante historia basada en hechos reales y que asegura el entretenimiento y la diversión. Genialidad y dinamismo al servicio del lector.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 204

Autor:

  • Isabel Cortes Del Valle De La Lastra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Sarmacia

Libro Sarmacia

En la diferencia reside el parecido. El equipo Ventus parece haber superado las exigentes pruebas Hastati, aunque sus componentes no dispondrán de tiempo para digerir lo, pues esta tan solo es la antesala de todos sus problemas. Separados y sin recursos, los jóvenes se verán obligados a hacerfrente a las hostilidades de diferentes situaciones. La Fosa, Sarmacia y Estuario son, en principio, lugares muy distintos que comparten un único denominador común: allí no se vive, se sobrevive.

Los hijos de Sokar

Libro Los hijos de Sokar

Los ecos del más remoto pasado resuenan en las páginas de este libro. La palabra revelada de una sacerdotisa del Antiguo Egipto, iniciada en la Gran Escuela del Conocimiento, nos ofrece la sabiduría ancestral oculta en las entrañas de esta enigmática civilización, que ahora resurge, después de cinco mil años, para mostrarnos el poder del Nombre y la Palabra.

El grito silencioso (Detective William Monk 8)

Libro El grito silencioso (Detective William Monk 8)

En los barrios bajos del Londres victoriano los ciudadanos llevan a cabo a sus más vergonzosos y secretos negocios. Con dinero se puede conseguir cualquier cosa pero, a veces, el precio a pagar es la propia vida... El respetable abogado Leighton Duff aparece muerto a golpes en un sórdido callejón. A su lado, se encuentra el cuerpo moribundo de Ryhs, su hijo. La policía no es capaz de profundizar en el caso hasta que aparece en el escenario el sagaz inspector William Monk, que intuye una relación entre este suceso y una serie de violaciones y palizas a prostitutas. Sorprendentemente, se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas