Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Collar de perlas

Resumen del Libro

Libro Collar de perlas

"Cuando comencé a leer este libro me atrapó de tal manera que en algo más de tres horas ¡lo había leído todo! Es que Hilda escribe con simpleza y sin rodeos. Conociéndola bien como la conozco, veo que vuelca sus propias experiencias, pero no solo sus éxitos o sus logros, también sus tropiezos y debilidades. Me bendijo mucho, pues me sentí muy identificada. Otro libro de enorme éxito editorial" (Prólogo de Liliana Radi, administradora de la Región Sudamericana de la Iglesia del Nazareno).

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Perlas de luz para el crecimiento de la mujer

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Hilda Laffitte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Aunque un Ejercito Acampe Contra Mi...

Libro Aunque un Ejercito Acampe Contra Mi...

El 18 de abril de 1996, en la ciudad de Guatemala, un grupo de hombres armados, con sus rostros cubiertos, entr a mi casa a arrebatar y destruir: se llevaron a quien en ese entonces era mi esposo y se llevaron a mi hijo menor de seis aos. Los tuvieron secuestrados por varias semanas, para a cambio, exigir fuertes sumas de dinero. Fueron das de mucho dolor y sufrimiento...pero tambin fueron das en que realmente conocimos que existe un Dios Todopoderoso, quien no est ajeno a nuestro dolor. Vivimos en un mundo de pecado y de injusticias. Un mundo que escogi seguir su propio camino. Diariamente,...

Alberto

Libro Alberto

As a Jesuit, Alberto helped destroy churches and ministries. But as he read the Scriptures, he saw that Catholicism couldn't save. This is the emotional story of a Jesuit priest who left the Catholic Church and found salvation through faith in Jesus Christ alone. He became a hunted man, because he knew the carefully guarded secrets of the Vatican.

Pablo VI

Libro Pablo VI

Con la beatificación de Pablo VI, han sido elevados a los altares cuatro Papas del siglo XX, lo cual implica un gran optimismo sobre el futuro de la Iglesia. Este optimismo inundó la vida del Papa Montini, tanto en la puesta a punto que supuso el Concilio Vaticano II como en las dificultades que tuvo que sufrir en el gobierno de la Iglesia. Estas páginas pretenden desentrañar, de forma sencilla, su pensamiento, su vida y sus aspiraciones.

Los intercesores del Opus Dei

Libro Los intercesores del Opus Dei

San Nicolás de Bari; San Juan María Vianney, santo cura de Ars; San Pío X; Santo Tomás Moro y Santa Catalina de Siena son los cinco santos intercesores de la Obra. En este libro se relata cómo fueron elegidos y las cuestiones encomendadas a cada uno.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas