Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El poder del amor

Resumen del Libro

Libro El poder del amor

La mayoría de los matrimonios con el pasar del tiempo se sumergen en la mediocridad de la rutina, el desencanto y el egoísmo. Descubrir El poder del amor te llevará a caminar en dimensiones de gozo, propósito y disfrute jamás soñados. El poder del amor ayudará a los lectores a recuperar el brillo perdido en su vida conyugal, y mirarán su futuro con mayor entusiasmo compartiendo en su matrimonio honra, generosidad, comunicación, intimidad, tolerancia y benignidad.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : El matrimonio no es para aguantarlo... ¡es para disfrutarlo!

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Guillermo And Milagros Aguayo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Después del fin: reflexiones (post)apostólicas desde la “zona cero”. Concilium 356 (2014)

Libro Después del fin: reflexiones (post)apostólicas desde la “zona cero”. Concilium 356 (2014)

Una reflexión que parte de la base-experiencia de los supervivientes del tifón que asoló Filipinas en 2013. Interpreta los relatos que hacen ellos del acontecimiento como una vía que conduce a una concepción del apocalipsis como (post)apocalipsis desde la perspectiva de algunas teorías contemporáneas. En contra de las concepciones teleológica, evolutiva y moderna de la historia, que se han convertido en predecibles, dominantes y hegemónicas, las voces de los supervivientes apuntan también a una «interrupción» (J. B. Metz) que ofrece una apertura para la llegada del Mesías a su...

En el fuego de la zarza ardiente

Libro En el fuego de la zarza ardiente

Marko Ivan Rupnik, teólogo jesuita, trata de contestar a las siguientes preguntas: ¿Qué es lo espiritual y qué es la vida espiritual? ¿Cómo se puede encontrar un sentido espiritual al pecado? ¿Por qué los hombres de hoy desean tanto el coloquio espiritual? Rupnik ofrece criterios de verificación de la vida espiritual (el amor, la humildad, el amor a los enemigos, la vocación...), así como muestra la paternidad espiritual como el camino para la integración espiritual.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas