Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Colección Violeta

Resumen del Libro

Libro Colección Violeta

Violeta es un niña que necesita muchas cosas: Un papá, cosas, una hermana, zapatos rojos y una mascota. Ella está llena de ingenio y humor y es una inconformista. Siempre quiere más.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • María Antonia Carrasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Ganando a la bocina (Buzzer Beater)

Libro Ganando a la bocina (Buzzer Beater)

Keith Evans is a talented player on Peabody's basketball team. His father was a great player too. When Keith stops applying himself on the court, his father scolds him. Is Mr. Evans pushing Keith to achieve just to relive his glory days? Or is it something else? Includes discussion prompts, a basketball quiz, and fun facts about basketball. Aligned to Common Core standards and correlated to state standards. Graphic Planet is an imprint of Magic Wagon, a division of ABDO. Professionally translated.

Gato azul

Libro Gato azul

Gato azul cuida, en la noche, el sueño de su amiga, para que el sonido del saltamontes, de la rana, del búho y del gallo no la desvelen. Es en la mañana, cuando la niña despierta, que Gato azul puede dormir plácidamente.

Guerra de los Naipes

Libro Guerra de los Naipes

Dinah ha perdido a todos los que amó. Su hermano fue brutalmente asesinado. El hombre perverso que ella creía que era su padre la traicionó. Sus leales súbditos han sido devastados por la guerra. Y el chico al que le entregó el corazón lo ha roto completamente. Ahora una reina oscura se ha levantado de las cenizas. La furia florece dentro de Dinah: su alma se ha envenenado y su mente ha enloquecido. Sólo tiene un objetivo: recuperar el País de las Maravillas. ¿Podrá Dinah, llena de amor y de rabia, ser la gobernante que su reino necesita? ¿Su ira demoledora llevará al País de las ...

Ruta 70

Libro Ruta 70

¿Qué pasaría si diez escritores nacidos en la década de los setenta escribieran acerca de sus años escolares? ¿Qué historias contarían? ¿Sus historias serán muy distintas a las tuyas o tendrán muchas cosas en común? Más importante aún: ¿cómo era ser adolescente en los años ochenta y noventa, cuando el mundo funcionaba de manera análoga ¡y no teníamos internet!? En Ruta 70 no hay dos historias que se parezcan siquiera un poco. Los personajes son dispares, los conflictos que enfrentan son completamente diferentes, el mundo que los rodea es absolutamente distinto, aun cuando...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas