Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cochinito Fugitivo

Resumen del Libro

Libro Cochinito Fugitivo

Una galleta de cochinito quiere ser el cochinito que jamás coman y se huye de la panadería. Corre calle abajo perseguido por la gente del pueblo. El libro incluye una receta para cocinar las galletas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • James Luna
  • Carolina Villarroel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El hielo de mis venas

Libro El hielo de mis venas

Vivir con culpa no es tarea fácil, y eso es algo que Darío sabe muy bien. Después de todo, el que solía ser su mejor amigo vive un auténtico infierno tras confesarle lo que sentía por él, y lo peor es que Darío no puede hacer nada para arreglar la situación. Atormentado por unas oscuras pesadillas, Darío se enfrenta cada día a su peor enemigo: él mismo. El problema es que es demasiado difícil aceptar lo que siente, sobre todo cuando hacerlo significaría que tal vez no sea la persona que siempre ha creído ser. El hielo de sus venas se extiende cada vez más, y dependerá solo de ...

Isla Vudú

Libro Isla Vudú

Daniel no se sentía muy feliz de acompañar a su familia en otro viaje a una exploración arqueológica: a ellos les encantan las ruinas y las cosas viejas pero él... ¡él es un crack de los videojuegos! Pasar sus vacaciones en un lugar sin wifi le parece un castigo. Pero cuando por accidente acaban en la extraña Isla de los Desesperados, lo que encuentra allí supera su imaginación: ¡ESQUELETOS VIVIENTES! ¡ANIMALES POSEÍDOS! ¡ZOMBIS! ¡LA ISLA ENTERA ESTÁ LLENA DE BICHOS RAROS! Lo que empezó como unas vacaciones aburridas se ha convertido en una auténtica aventura espeluznante,...

Esta Noche En El Titanic = Tonight on the Titanic

Libro Esta Noche En El Titanic = Tonight on the Titanic

"Annie y Jack se embarcan en una aventura emocionante, terrible y triste cuando la casa del árbol los lleva a la cubierta del Titanic. ¿Habrá also que puedan hacer para ayudar en el trágico desenlace de la historia? ¿Serán capaces de salvar la vida de alguien? ¿Y la de ellos mismos?" --Back cover.

Los misterios del señor Burdick

Libro Los misterios del señor Burdick

Hace treinta a os lleg un se or a la oficina de Peter Wenders, present ndose como Harris Burdick. Le cont que hab a escrito catorce cuentos y llevaba un dibujo de cada uno. Peter Wenders qued fascinado con las ilustraciones. Dijo a Burdick que le gustar a leer los cuentos lo antes posible. Hasta la fecha, Harris Burdick sigue siendo un misterio absoluto.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas