Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ciudades escritas

Resumen del Libro

Libro Ciudades escritas

Fabián Soberón, en su magnífico libro Ciudades escritas, nos habla más desde el sujeto que desde el objeto del deseo a ser explicado, porque en esta crónica lo que más importa, ante la extrañeza y el misterio de la ciudad americana, desde Middlebury hasta Hollywood, es la idea de pertenecer a lo visitado sólo a través de la propia soledad, que a veces pasa del asombro al extrañamiento alucinante, a la manera del cineasta David Lynch. Esa sensación melancólica convertida en sentimiento luego se transforma, a manera de “veladura”, en el tono verdaderamente seductor de este libro.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Crónicas desde EE.UU.

Cantidad de páginas 82

Autor:

  • Fabián Soberón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Viajes

El mundo perdido del Kalahari

Libro El mundo perdido del Kalahari

Una apasionante expedición en busca de los últimos bosquimanos de Sudáfrica. Desde los tiempos de su infancia en Sudáfrica, Laurens van der Post soñaba con emprender la búsqueda de los supervivientes puros del único pueblo primigenio de su tierra natal: los bosquimanos del Kalahari. El sueño se vio cumplido cuando tuvo la oportunidad de organizar una expedición por el interior del desierto que se convirtió en un viaje repleto de peligros, decepciones y también sorpresas.

Inmigrantes

Libro Inmigrantes

Cinco ciudades contadas por igual número de escritores que suponen un viaje a lo más íntimo y conmovedor de la experiencia del viajero. A la manera de los diarios de viaje, estos relatos tienen la fuerza, el humor y la emoción de la mejor literatura de No-Ficción.

Trotamundos

Libro Trotamundos

"En la era anterior al COVID-19, ser un trotamundos digital y llegar a todos los países del mundo parecía ser lo que estaba de moda, por lo que Ian ciertamente estaba marcando una tendencia" - Tony Wheeler, co-fundador de Lonely Planet Trotamundos - Una verdadera y asombrosa historia de dedicación, perseverancia e innovación de espíritu empresarial y vida alternativa. Un testimonio de cómo impulsar los límites de la curiosidad humana hacia nuevas fronteras. ¿Qué podrías aprender de más de veinte años dando vueltas alrededor del mundo, diecisiete de ellos sin parar como emprendedor ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas