Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ciudad de villanos

Resumen del Libro

Libro Ciudad de villanos

Mary Elizabeth Heart es una estudiante de preparatoria de día, pero de noche trabaja como interna en el departamento de policía de Ciudad Monarca. Ella mira con envidia detrás de un escritorio mientras los detectives vienen y van, buscando contener el creciente crimen de la ciudad. Durante años la tensión ha aumentado entre los residentes de la alta sociedad y los habitantes del vecindario en decadencia llamado Scar, alguna vez epicentro de todas las cosas mágicas. Cuando desaparece la hija de uno de los empresarios más poderosos, el jefe de la policía, para su sorpresa, le asigna el caso a Mary Elizabeth, quien pronto descubre que este hecho es solo el inicio de un misterio más grande y siniestro.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Estelle Laure

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Yoyo el mago

Libro Yoyo el mago

Yoyo es, lo que se dice, un gran mago. Pero como en su casa nadie reconoce su talento, decide presentarse en el parque. Sin embargo, entre sus admiradores se encuentran unos maleantes que lo meteran en problemas. Podran salvar a Yoyo sus trucos de magia?

La trastienda Batibaleno (La trastienda Batibaleno 1)

Libro La trastienda Batibaleno (La trastienda Batibaleno 1)

No esperes más, abre la puerta y descubre un lugar mágico de la mano del autor de Ulysses Moore. ¿Habéis oído hablar de la lámpara de Aladín? ¿Y del zapato de cristal de Cenicienta? En Aplecross, un pequeño pueblo de Escocia, existe un establecimiento que custodia singulares y antiquísimos objetos mágicos: La Trastienda Batibaleno. Desde hace siglos, siete familias se turnan cada 99 años para administrar el negocio y ahora ha llegado el momento de que la familia Lily tome las riendas. Pero muy pronto en el pueblo empezarán a suceder cosas extrañas... y Finley McPhee, un chico de ...

¡Se me ha roto el trotosaurio!

Libro ¡Se me ha roto el trotosaurio!

En Petrópolis está a punto de comenzar la competición más superratónica de la prehistoria: una carrera hasta la Bahía de los Mosquitos para abastecer de guindillas la fábrica de quesos de Felicia Quesopocho. ¿Lograrán llegar a la meta Geronimo Stiltonut y su perezoso trotosaurio sin extinguirse por el camino?

¿Quién le teme a la Tempestad?

Libro ¿Quién le teme a la Tempestad?

En este libro ilustrado para niños, una fuerte tempestad con trueno y relámpagos le produce mucho miedo a una niña. Ella decide escaparse de la tormento pero a buen tiempo se encuentra con su madre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas