Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cinco versiones de Adriano

Resumen del Libro

Libro Cinco versiones de Adriano

Un hombre ve a una persona idéntica a un viejo amigo de la juventud lo cual lo hace reflexionar sobre la nostalgia, la amistad y el pasado.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 347

Autor:

  • Mauricio Bonnett

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Crítica Literaria

Crítica y literaturas hispánicas entre dos siglos

Libro Crítica y literaturas hispánicas entre dos siglos

En el campo de la crítica y la teoría literaria sucede que un replanteamiento estético o epistemológico lleva a iluminar bajo un nuevo foco las aproximaciones críticas a obras consagradas y a propiciar, por tanto, revisiones y movimientos en el canon, así como una transformación de la noción misma de literatura, y de los límites y de las prácticas a ella vinculadas, tal como se muestra en el presente volumen.

Pasatiempo

Libro Pasatiempo

Iñigo Larroque Aranguren nació en Bilbao, España, en 1978. Se gana la vida como profesor de literatura. Pasatiempo (Buenos Aires Poetry, 2021) es su primer libro publicado. Esta es su página web: http://www.elcuriosoimpertinente.com

Argento

Libro Argento

"Once upon a time there was a brave little silver colored fish. He swam around in the big blue sea and came upon a very large black object. What happens next and how it finishes, is what this book is about!"

Lenguaviaje.

Libro Lenguaviaje.

Augusto de Campos pertenece al linaje de poetas que experimentan con el lenguaje desde una perspectiva constructiva. Tanto para él como para sus primeros compañeros de ruta, el arte y la poesía no son el reino de la confesión espontánea ni del habla de un inconsciente desatado, sino un trabajo deliberado y preciso con la lengua, que busca experimentar a partir de reglas innovadoras. Esta antología presenta una amplia selección de su obra poética, textual, gráfica, producida entre 1951 y el 2015, además de una serie de ensayos. Algún día, tal vez en un futuro no muy lejano, Brasil...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas