Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chocolate sin menta

Resumen del Libro

Libro Chocolate sin menta

«A veces nos asusta sentirnos bien porque sabemos que nada dura para siempre». Jayden Rhys se enamoró en el instituto. Pero no todas las personas se quedan para siempre y, a veces, esa ausencia lo llena todo de oscuridad. No sabe que por muy grandes que sean las sombras, solo hace falta una chispa para que se haga la luz. Y la luz que Jayden busca brilla en unos ojos verdes. Emma Simmons apostó por el amor equivocado y ahora está volcada en curar sus heridas. Es escritora, pero todo lo que escribe lo hace con la voz de otros y empieza a olvidarse de la suya. Encontrarse a sí misma es una meta al final de un camino muy solitario... hasta que aparece él. Una melodía que rompe el silencio y letras que llenan páginas en blanco. Chocolate sin menta y bailes de sábado en un balcón. Jayden y Emma están a punto de descubrir que él es música y ella es letra, pero juntos... Juntos pueden ser canción.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 294

Autor:

  • Lucía Gárdez
  • Maya Ross

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El chico del sur

Libro El chico del sur

El chico del sur es un repaso a nuestra vida. El niño que todos fuimos y somos. El entusiasmo perdido y recuperado. La conexión del ser con la más sabia de todas las madres: la naturaleza. El amor y el desamor en la adolescencia y la juventud. Aquellos sueños frustrados y las utopías que se hacen realidad ante las miradas ingenuas de nuestro alrededor. La pérdida repentina y el valor de la regeneración espiritual. Los traumas más profundos y sus neurosis. Es sexo en su estado más primitivo y pasional. Es irresponsabilidad, hedonismo, engaño, fracaso...pero también, es compromiso,...

Voces de Kiev

Libro Voces de Kiev

Un humo oscuro y denso cubre los cielos de las principales calles de Ucrania. Hoy es Ucrania. Ayer fueron los Balcanes, Irak o tantas y tantas otras. Porque desde que el mundo es mundo el ser humano muestra su poder y dirime sus conflictos con la guerra. Y de ella no deviene siempre algo mejor... A esa gente que sufre, a los que no lo vieron venir, a los se ven obligados a abandonar su hogar, no tienen que comer y se refugian en otros paises, va dirigido este libro. Por un mundo mejor. Y por ello, que EDHASA donará todos los beneficios de la venta de este libro a una ONG como ayuda a...

Amelia Collins

Libro Amelia Collins

Amelia se encuentra en su habitación. Es de noche y a fuera está cayendo un tormentón. Todo parecía ser una noche más, igual de aburrida y simple que las demás, hasta que... Amelia, sin querer, presencia un suceso sin precedentes desde el frio de su ventana. Guiada por su curiosidad ella descubre un terrible y sangriento secreto que nunca debió de conocer. ¿Qué tiene en común el fuego flotante con la desaparición de decenas de niños? Ya nada nunca será igual para ella.

En la cuerda floja sobre cuchillos afilados

Libro En la cuerda floja sobre cuchillos afilados

En alguna ocasión el azar puede jugarnos una mala pasada. Por ejemplo, puede hacernos conocer a personas nada recomendables. Por momentos querremos renunciar a lo que puso en nuestras manos, pero nuestra conciencia no nos lo permitirá. Fue el azar el que dio a Alex algo que le llevará contra las cuerdas. Le hará caminar sobre una cuerda floja sobre unos cuchillos muy, pero que muy, afilados.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas