Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Liban Bilan

Resumen del Libro

Libro Liban Bilan

a lir certains passages: `` un jacaranda a la magnifique parure bleuse et un superbe flamboyant aux fleurs oranges`` ou ``les rues embaumant le jasmin et le frangipanier``, on penserait lire un texte poetique au parfum de fleurs a la couleur chatoyante. En fait le recit a l'odeur de la poudre et la couleur des larmes; mais quand la poussiere des destructions retomba, surgit des gravats cette indefectible attirance franco-libanaise, encore vivante; elle est le socle de livre.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Gilbert Menguy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La ramera errante

Libro La ramera errante

Un gran éxito, llevado al cine y continuado por 'La dama del castillo', de próxima aparición también en edición de bolsillo. Corre el año de 1410. Matthis Schärer de Constanza está encantado de que Ruppertus Splendidus, el hijo de un conde, corteje a su hija Marie. Aunque ella se opone, Matthis firma el contrato de matrimonio sin sospechar que ha sellado el destino de su hija.Y es que Ruppertus ha ideado un plan diabólico. La víspera de la boda, un hombre acusa a Marie de prostitución y Ruppertus arroja a su novia a un calabozo, donde es violada.Declarada culpable de prostitución, ...

Madera Caliente

Libro Madera Caliente

Claudia haba nacido en una ciudad demasiado pequea para ser considerada como tal. Hija nica de padres perfectos, y con una amiga llamada Sara, que haca las veces de hermana mayor. Un da decide partir hacia Buenos Aires para estudiar. La vida la lleva a ser actriz, pero la madera del instrumento que ella elige la enamora tanto, que siente que sta se calienta cada vez que la acaricia con sus manos. Hasta que un da llega el amor y ella se encuentra ante la decisin ms importante de su vida.podrn el amor al arte y el amor por un hombre convivir en armona?

La venganza del príncipe

Libro La venganza del príncipe

El príncipe Mario D'Agostino estaba acostumbrado a recibir todo tipo ofertas. Sin embargo, la mujer que le había hecho esa propuesta lo dejó sin respiración. No estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de ella era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono. Se suponía que seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante... y la traición clamó venganza.

El animal más triste

Libro El animal más triste

Un grupo de amigos se reúne en una casa del Bajo Pirineo donde, entre copa y copa, desempolvan viejos fantasmas; entre ellos, un cortometraje experimental titulado El animal más triste, que rodaron en sus años universitarios. Tras el visionado de la cinta y una fugaz visita a las ruinas de un pueblo abandonado de la zona, Paula, la más joven del grupo, escribe un relato que, a partir de ese momento, impregnará toda la novela con la consistencia viscosa del deseo como una especie de hado fatídico. Una novela plagada de resonancias literarias y cinematográficas donde la infidelidad...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas