Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Celebrando a Jess/Celebrando a Jesus

Resumen del Libro

Libro Celebrando a Jess/Celebrando a Jesus

Meeting the needs of today's Hispanic population, Holman offers these two efficient and effective tools for testifying at special events or using in missionary work.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Broadman And Holman Publishers Staff

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Filología

Vacaciones 3 años

Libro Vacaciones 3 años

Este libro incluye una serie de actividades divertidas, presentadas de forma lúdica, para reforzar los conocimientos que los niños y las niñas han aprendido durante el curso. Las actividades, en la mayoría de los casos, se presentan en doble página, sirviendo la página de la izquierda de motivación o ayuda en la comprensión del trabajo propuesto en la página de la derecha. Contiene pegatinas.

Libro visual de frases Español-Chino

Libro Libro visual de frases Español-Chino

El libro completo de frases ilustradas le permite comunicarse plenamente en otro idioma, aunque no lo domine. De este modo puede comprar billetes de avión, reservar habitaciones en un hotel, llevar un coche a reparar o pedir comida en un restaurante. El libro de frases contiene más de 1.800 modismos y palabras dispuestas claramente en términos de temas como los derechos de aduana, hoteles, servicios, transporte, talleres, atracciones, entretenimientos, salidas a comer, deportes y ocio. - Más de 1.800 expresiones y palabras ilustradas - Agrupación precisa y clara sobre temas y subtemas -...

Narraciones biopolíticas en "La vida es sueño" de Pedro Calderón de la Barca

Libro Narraciones biopolíticas en La vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca

Seminar paper del año 2021 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 1.3, Eberhard-Karls-Universität Tübingen (Romanisches Seminar), Materia: PS II: Narraciones biopolíticas, Idioma: Español, Resumen: El presente trabajo científico se divide en tres partes. En la primera parte se comienza con un breve resumen de la trama. La segunda parte constituye la parte principal en la que se analizan las narraciones biopolíticas y los mecanismos de poder que se adscriben a la soberanía. En esta parte, se analizan los estilos de gobierno de Basilio y de Segismundo...

Español y portugués en contacto

Libro Español y portugués en contacto

The present study aims at offering an overview of Spanish-Portuguese (and Spanish-Galician-Portuguese) language contact, both in Europe and in America. It pays a special attention to the history of linguistic interferences in each region, examining how and when lexical borrowings entered the Spanish language and how they disseminated across the Spanish-speaking world.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas