Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cartilla laboral 2020 - 5ta edición

Resumen del Libro

Libro Cartilla laboral 2020 - 5ta edición

La cartilla laboral busca ofrecer una solución a los problemas más comunes que surgen en la relación entre trabajadores y empleadores, que en su mayoría se pueden evitar si conocemos la ley y su respectiva aplicación. La obra está escrita a través de un lenguaje claro y sencillo que le permite ser comprendida sin tener conocimientos jurídicos previos. Con este texto se pretende que el lector conozca la naturaleza del contrato de trabajo, lo que se puede hacer y lo que no, teniendo en cuenta las distintas modalidades de contratación, las obligaciones y derechos de las partes, y la forma correcta de cumplir con la reglamentación a fin de evitar conflictos y demandas. Esta obra va dirigida a profesionales, estudiantes, empresarios, trabajadores y en general, a cualquier otra persona que desee conocer o gestionar relaciones laborales.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 444

Autor:

  • Gerencie.com

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

El plan de ventas

Libro El plan de ventas

Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3a edición, es una herramienta que ayuda a los directores comerciales y jefes de ventas en su actividad principal, la planificación de las ventas y su ejecución. Ayudándose de múltiples citas de diferentes autores de todos los tiempos, han demostrado que para realizar un plan de ventas, hay que tener, además de una alta capacidad de planificación, análisis y establecimiento de objetivos, habilidades de comunicación y visión estratégica para implementarlo en las organizaciones y empresas, cada vez más globales e...

D3D

Libro D3D

D3D. Un enfoque integral de la dirección de empresas es un libro serio, provocador y postconvencional; científico, innovador y honesto; práctico, contestatario y responsable. Un libro dirigido a aquellos que buscan nuevas maneras de hacer negocios más humanas, íntegras e integrales, que invita, en estos tiempos hiperactivos, a pararse a pensar y cuestionarse las verdades más profundamente arraigadas en torno a la dirección de empresas. La D3D o dirección tridimensional es una teoría integral de dirección de empresas que combina tres dimensiones básicas -ciencia, arte y ética- que...

CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE

Libro CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE

¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra? Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra marca. Las empresas tienen nuevos desafíos, la incertidumbre, conocer los nuevos gustos y preferencias de los clientes, menos producto y más valor, salir de la zona de confort para entrar en la nueva zona de...

Resumen del libro "Cómo liderar" de Jo Owen

Libro Resumen del libro Cómo liderar de Jo Owen

Hay cosas que todos los líderes hacen bien y, aunque esto no garantiza el éxito, al menos lo hace más probable y permite por ello afirmar que liderar es algo que puede ser aprendido. El secreto estriba no en aspirar a ser alguien grande, sino, por el contrario, en intentar conseguir lo mejor de uno mismo. En ese sentido, el objetivo de este libro es, precisamente, demostrar cómo se pueden adquirir las características del liderazgo efectivo y de qué forma pueden ser adaptadas al estilo personal de cada uno. Las definiciones del liderazgo suelen incluir muchas palabras altisonantes y a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas