Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Carne de conejo

Resumen del Libro

Libro Carne de conejo

Una historia fantasiosa, alucinante, cuyo protagonista forma parte de un gremio de escritores caníbales donde solo se piensa en saciar el hambre por la carne humana. Una obsesión que, de tan intensa, pareciera una enfermedad o una condena. Una fábula bien hilvanada, lúdica, divertida por momentos en tanto retoza con los cánones tradicionales del thriller y la novela negra, pero igual de conmovedora incluso cuando apela, desde la parodia, a los trillados recursos del melodrama folletinesco. Una novela sobre el amor, el miedo y la estupidez humana; la mediocridad y la infidelidad; la desesperanza y el fin de los tiempos en un lugar llamado La Vana pero que a algunos pudiera recordar La Habana, esa ciudad donde ha sido escrita esta historia cuyos personajes, dibujados entre la caricatura y el esperpento, solo buscan ser salvados de un olvido al que fueron condenados de antemano.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 210

Autor:

  • Ernesto Pérez Chang

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La ironía de un amor muerto

Libro La ironía de un amor muerto

Cuando la muerte se llevó el amor de su vida, Eudor intentó replicar los pasos hacia las penumbras para ver si podía alcanzarla donde hubiera ido. Sin embargo, la conspiración del destino lo llevó a conocer a un niño, al que le intentó demostrar, por medio de cuentos y enseñanzas, aquello que perdió hace tiempo: la vida.

Olvidar Machu-Pichu

Libro Olvidar Machu-Pichu

Una sencilla ama de casa se enfrenta de improviso al hecho de que puede acabar con uno de los más odiados asesinos... Una sencilla ama de casa que ha visto transcurrir su existencia en la absoluta normalidad de una vida burguesa y sin sobresaltos, se enfrenta de improviso al hecho de que puede acabar, impunemente, con uno de los más odiados asesinos y explotadores de todo un continente. ¿Debe ajusticiarlo, violando los principios morales que le inculcaron desde que nació y con los que ha vivido en paz durante más de treinta años, o debe mantenerse al margen, permitiendo que semejante...

Mi Dios Griego

Libro Mi Dios Griego

Lidia, sufre aversión por todos los hombres, un asco absoluto, a causa de un terrible suceso ocurrido en su niñez, algo que la atormenta todavía a sus 24 años, aunque eso no quita que en su naturaleza jovial y fuerte, una mujer con carácter, tenga sus sueños, entre ellos viajar a un país con el que sueña desde niña.En ese lugar encontrará a un hombre con nombre de Dios griego que la desarmará por completo.¿Podrá él hacerse un hueco en el corazón de ella?, ¿podrán superar ese pasado que se cierne sobre Lidia?, ¿podrá volver a confiar en los hombres?

Dos mundos opuestos

Libro Dos mundos opuestos

Trey Weldon era un soltero empedernido. Y aunque no descartaba el matrimonio, aquel atractivo cirujano tenía el empeño de permanecer soltero hasta el momento adecuado y con la persona adecuada. Ninguna mujer que trabajara con él sería nunca apropiada. Sin embargo, esa era una máxima por la que tenía que luchar, haciendo acopio de toda su buena voluntad, cuando tenía a Callie Sheely cerca, pues su sola presencia lo excitaba. Todavía más difícil le resultaba resistirse a su dulce y cálida mirada. ¿Podría un beso acabar con aquella inquietud?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas