Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cancion Fantasma - La Maldición Del Solar Denby

Resumen del Libro

Libro Cancion Fantasma - La Maldición Del Solar Denby

Una maldición familiar puede perdurar durante generaciones. Cuando el gerente de banco Jonathan Ward hereda una vieja casa solariega, empiezan a suceder cosas extrañas. En su primera noche en la propiedad una preciosa y joven mujer aparece ante su puerta suplicándole ayuda. Un momento mas tarde ella ha desaparecido. Las extrañas apariciones y sonidos que no parecen de este mundo se suceden, y la joven mujer pidiendo ayuda continúa apareciendo ante su puerta todas las noches. Desesperado por saber que es lo que esta sucediendo Jonathan acude al vasto conocimiento de la bibliotecaria de la ciudad en busca de su ayuda. Conforme la historia de la casa se va desvelando, Jonathan empieza a darse cuenta de la verdadera extensión del horror que le espera. ¿Es demasiado tarde para salvar a aquellos a los que ama y...a si mismo?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 332

Autor:

  • Mark L'estrange

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El Rithmatista

Libro El Rithmatista

El Rithmatista, novela elegida por The New York Times Book Review como uno de los diez mejores libros juveniles del año de su publicación, es la primera novela para el público adolescente de Brandon Sanderson (y para todos los públicos). El sistema de magia que en él presenta ya ha seducido a miles de lectores amantes de los juegos de estrategia. Más que nada en la vida, Joel quiere ser un rithmatista. Elegidos en una misteriosa ceremonia, estos tienen el poder de infundir vida a figuras bidimensionales y, además, constituyen la única defensa de la humanidad contra unas despiadadas...

Enemigos... y amantes

Libro Enemigos... y amantes

El lema de Mac Valentine era "ojo por ojo"; por eso, cuando un rival se atrevió a manchar su reputación, Mac decidió vengarse utilizando a la hija de su enemigo, Olivia Winston. Su plan era contratarla, seducirla y abandonarla. Pero Olivia no era tan fácil de manipular. Mac no tardó en descubrir que su nueva empleada no se parecía en nada a ninguna otra mujer que él hubiera conocido y tuvo miedo de que la venganza no sólo destruyera a su enemigo... sino también a sí mismo.

El Hombre Que Amo

Libro El Hombre Que Amo

Melissa Jarrod mantenía en secreto su aventura con el rico ranchero Shane McDermott. Pero entonces, una prueba de embarazo volvió del revés el mundo de la heredera de Aspen. Un bebé nacido fuera del matrimonio espantaría a los conservadores inversores que apoyaban el lujoso complejo de su familia, Jarrod Ridge. Pero Shane era un hombre de honor y no dudó en proponerle matrimonio. Para él aquello era sólo un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, Melissa no se contentaría con algo menos que el amor…para ella y para su bebé.

El sabor del pecado

Libro El sabor del pecado

Todos ellos estaban a punto de descubrir el excitante poder del chocolate. Los propietarios de una prestigiosa tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisíaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate... los resultados fueron sorprendentes. Kel Martin y Darcy Scott, que habían tenido una aventura de una noche hacía cinco años, acabaron de nuevo en la cama juntos... ¡y no deseaban salir!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas