Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bosques Templados

Resumen del Libro

Libro Bosques Templados

[English]Why do maple and oak trees drop their leaves in the fall? What other animals share the forest with chipmunks, deer, and snakes? Hike through this book, and find out what makes temperate deciduous forests one of Earth's treasures. [Spanish]¿Por qué al arce y al roble se les caen las hojas en el otoño? ¿Qué otros animales comparten el bosque con las ardillas listadas, los venados y las serpientes? Da un paseo por este libro. Descubrirás por qué los bosques templados son uno de los grandes tesoros de la Tierra.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Tapetes de Hojas

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Laura Purdie Salas
  • Jeff Yesh
  • Patricia Abello

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Cielo negro sobre Kuwait

Libro Cielo negro sobre Kuwait

A young boy tries to help his younger brother, whose mind and body has become occupied by another boy, a young soldier in Saddam Hussein's army during the Persian Gulf War.

Exit

Libro Exit

«Ahora que las mujeres participan en la literatura en pie de igualdad, va siendo hora de que nos digan cómo ven lo real, nos den esa mitad que falta para ver cabalmente lo que existe. En esta su primera novela, Alicia Giménez Bartlett va por ese camino y va pisando bien.» GONZALO TORRENTE BALLESTER, 1984 A la bella Pamela y la frágil Clarisa, al financiero Finn, a madame Tevener, a Octosílabo el ferroviario y al poeta Léonard no les une nada... salvo EXIT, la peculiar salida de emergencia que han escogido para sus vidas. Tras pagar los correspondientes honorarios a la organización,...

Embarque B2: Band 4 - Libro del alumno

Libro Embarque B2: Band 4 - Libro del alumno

'Embarque 4' cierra la serie Embarque. Dirigido a un nivel B2 su originalidad y lo que lo diferencia es - La feria de como punto de partida de cada unidad. La feria de la mascota o La feria del regalo son algunos de los módulos en los que los estudiantes trabajarán campos léxicos diferentes de una manera original y divertida. El trabajo de la tipología textual y la destreza escrita. En cada unidad se trabaja un género textual escrito (redacción, carta de reclamación, reseña, etc.,) y oral diferente, aportando modelos y funciones para ello.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas