Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Blancanieves y los enanitos

Resumen del Libro

Libro Blancanieves y los enanitos

Retells the tale of the beautiful princess who hides in the woods from her evil stepmother and is rescued by a handsome prince.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : adaptación del cuento de los Hermanos Grimm

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Mercedes Llimona
  • Jacob Grimm

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Las dentaduras de Paco Palma

Libro Las dentaduras de Paco Palma

Paco has a serious problem and cannot think and eat at the same time, so he must use a set of white dentures when he wants to think and a set of orange dentures when he wants to eat, but life does not always work out the way it should.

El día que naciste

Libro El día que naciste

Ese momento deberá guardarse con mucho celo, como el más hermoso de todos los recuerdos familiares. Después, llegará la hora de contártelo, el minuto sublime del recuento. Nadie mejor que la mamá podrá describir aquel proceso . Fue toda una vida de esperanzas y algunos intentos fallidos que finalmente te hicieron posible, cuando de a dos se hizo la luz y apareció este milagroso fruto del amor. Pero todos debimos esperar todavía algún tiempo. Y tras nueve meses de dulce y tensa espera, por fin, llegó el momento. Ahora estás aquí viviendo tus primeras horas; reconociendo el...

Avenida 614

Libro Avenida 614

Dos hermanos, llamados Lucas y Carlos, se mudan con su padre a una nueva casa, pero lo que no saben, es que donde está su nuevo hogar, es el sitio más peligroso y terrorífico del pueblo Kwiyote, dando paso a una gran cantidad de sucesos cada noche. También habrán historias secundarias, a modo de extensión del libro, donde encontraras oscuras y terroríficos relatos.

Mirko y el mamut

Libro Mirko y el mamut

El mamut movi de un lado a otro su enorme cabeza, balanceando sus peligrosos colmillos. Con su trompa roz la roca; Mirko se repleg y contuvo la respiraci n. Luego el mamut lo sujet y lo lanzo al aire. Entre el follaje de un rbol, Mirko s lo pens en trepar muy alto...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas