Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Biografía no autorizada del Vaticano

Resumen del Libro

Libro Biografía no autorizada del Vaticano

Pese a ser la nacion mas pequena del planeta, el Vaticano es dueno de una colosal riqueza. Sin embargo, su origen no es tan remoto ni transparente como pudiera pensarse. El poder financiero de la Iglesia catolica, asi como muchos de sus problemas, comenzo en 1929 tras la firma del Tratado de Letran, por el cual Pio XI, que se enfrentaba a la bancarrota de la Santa Sede, se alio con el gobierno fascista de Mussolini a cambio de sustanciosas concesiones economicas y del establecimiento del Vaticano como Estado soberano. Este seria el primero de una larga serie de "pactos con el diablo", que se tradujeron en acuerdos tan economicamente sustanciosos como moralmente dudosos con Adolf Hitler, el estado fascista de Croacia o la mismisima mafia siciliana.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : nazismo, finanzas secretas, mafia, diplomacia oculta y crímenes en la Santa Sede

Cantidad de páginas 334

Autor:

  • Santiago Camacho

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Ideas de de marketing

Libro Ideas de de marketing

Un libro que a través de gráficos e infografías busca explicar los conceptos principales del marketing, así como su empleo en un contexto laboral. Utiliza un lenguaje sencillo que tiene como objetivo llegar al público en general, que quiera tener una introducción sobre el marketing.

Aves de paso

Libro Aves de paso

Aves de paso es el retrato familiar de dos de los hermanos mayores de los Pelaez Vallejo, cuyas historias reflejan el entramado sentimental que sostiene a las familias y gran parte de la vida de una generación en la Medellín de finales de los años sesenta. Aves de paso es el conmovedor retrato de los Peláez Vallejo narrado a partir de los recuerdos del autor. Sus hermanos mayores, Ricardo y Marta Luz, son el hilo conductor de esta historia que da cuenta del entramado sentimental que sostiene a las familias y que a su vez se presenta como el reflejo de una generación, en Medellín, a...

Redención Radical

Libro Redención Radical

“Pude haber muerto en tantas ocasiones. Yo siempre gasté más dinero del que tenía, siempre estuve metido en más de lo que debía, siempre estuve involucrado en demasiadas cosas a la vez . . . Todo lo que hacía lo hacía siempre pensando en mí.” Descendiendo a una vida depravada, Manny Mill se encontró al borde del desastre financiero y personal. En este libro honesto y muy personal, Manny cuenta cómo su búsqueda de placer lo llevó a la profundidad de la desesperación humana. Declarado fugitivo de la ley, estaba huyendo del FBI cuando encontró a Cristo y a una vida de...

La Mujer Que Me Escucha

Libro La Mujer Que Me Escucha

Ante la más dolorosa de las pérdidas, la de un hijo, Pedro necesitaba, fundamentalmente, ser escuchado. Para expresar sus sentimientos, dudas, temores, avances, y retrocesos necesarios para superar tan dura experiencia. Este libro es el testimonio de su proceso de duelo, y a la vez de su paso por la Fundación Mario Losantos del Campo, que ha sida para él un refugio y apoyo incondicional durante el tránsito más delicado de su vida. -- Cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas