Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bibliographic

Resumen del Libro

Libro Bibliographic

Este libro es una recopilación única y apasionante de los mejores libros de diseño gráfico producidos en los últimos 100 años. Incluye una enorme variedad de material -desde títulos históricos creados por fundiciones de tipos pioneras hasta las mejores monografías recientes producidas por los principales estudios contemporáneos- y aporta una notable visión de la evolución registrada en el siglo XX por el diseño gráfico. Todos los libros, ya se trate de historias clásicas de diseño o de libros de consulta de símbolos y tipos poco frecuentes, están ilustrados con una amplia selección de muestras y sus cubiertas todas en color.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : 100 libros clásicos de diseño gráfico

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Jason Godfrey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Análisis de textos en español

Libro Análisis de textos en español

Este libro proporciona la base teórica y las herramientas prácticas para abordar el análisis de textos en lengua española a partir de presupuestos teóricos procedentes de la Lingüística del texto, enriquecidos con las aportaciones de la Pragmática y la Lingüística cognitiva. Es un manual de nivel universitario, aunque también puede ser útil como obra de referencia para los profesores de enseñanza media y de español como lengua extranjera.

21 lecciones de reporterismo

Libro 21 lecciones de reporterismo

Hay libros que definen la noticia, que enumeran fuentes de información o que exponen modelos de reportaje, pero pocos logran mostrar cómo se detecta y consigue la noticia, cómo se llega a fuentes adecuadas o cómo integra el reportero los datos y declaraciones recogidas para sus reportajes. Este manual muestra desde cómo redactar una necrológica o cómo leer un presupuesto municipal, hasta cómo realizar la cobertura de una catástrofe o la crónica de un concierto, sin olvidar las normas y consejos prácticos necesarios para expresarse, en todos los casos, con la corrección...

Sociedad educadora, sociedad lectora

Libro Sociedad educadora, sociedad lectora

Sabemos que el mundo de la educación es multi­disciplinar y requiere estudios e investigaciones interdisciplinares. Cuando hablamos de lectura, no podemos hacerlo de una manera superficial, como mera transcripción de unos códigos escritos. Hab­lar de lectura es hablar de multitud de variables que afectan al proceso de desarrollo de la persona. Factores que se encuentran dentro del proceso de aprendizaje y, por lo tanto, de la educación de las personas. Es posible que hoy día no se lea porque leer no es necesario para ganar dinero pero, sin duda, una de las peores pobrezas es la pobreza ...

La antigüedad

Libro La antigüedad

La producción artística de Hispania, desde la Prehistoria a la época visigótica, una larguísima etapa del arte que floreció en la Península. El arte propio de la etapa de formación de Tartessos, el origen del arte ibérico, la incidencia de cartagineses y romanos en la arquitectura y la urbanística son, entre otros, los asuntos tratados.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas