Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bear at work

Resumen del Libro

Libro Bear at work

A bear happily spends a busy day delivering letters and packages, and the reader is invited to guess the jobs of the bears he sees around town.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Stella Blackstone
  • Debbie Harter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Maya Erikson 4. Maya Erikson y la máscara del samurái

Libro Maya Erikson 4. Maya Erikson y la máscara del samurái

Cuarta aventura de Maya Erikson La daga del faraón Keops va a ser presentada en Japón y Maya ha sido invitada como representante de los descubridores; ¡todo un honor! Allí se celebra un gran evento en el que se exponen valiosas reliquias; la más esperada, una máscara del samurái más famoso de la historia. Pero, al abrir el baúl que la contiene, descubren que ha desaparecido. ¿Quién ha podido llevársela? Y, lo más importante, ¿por qué? Maya sabe que allí está ocurriendo algo extraño y no va a dejarlo pasar. **** Maya Erikson es una serie de libros infantiles de aventuras y...

Una luz en el atardecer

Libro Una luz en el atardecer

Alberto es presionado por su familia para que estudie un bachiller que le conduzca al mundo empresarial. Sin embargo, él desea ser actor y, para mostrar su rechazo a los planes familiares, falta periódicamente a clase. En una de esas mañanas conocerá a Clara, una muchacha que pinta en un parque recóndito. Su relación con ella y los problemas de su familia harán que Alberto madure y que acabe aceptando la vida tal como es.

Perspectiva de género en la intervención en Drogodependencias

Libro Perspectiva de género en la intervención en Drogodependencias

La influencia de la variable género sobre el uso de drogas no ha sido debidamente tenida en cuenta como elemento explicativo, ocasionando visiones sesgadas a la hora de investigar, prevenir y/o atender las adicciones. Con el objetivo de subsanar estas limitaciones se desarrolla el Symposium «Perspectiva de Género en la Intervención en Drogodependencias», organizado por el Instituto de Drogodependencias de la Universidad de Deusto (noviembre, 2016) con el apoyo de la Dirección de Salud Pública y Adicciones del Gobierno Vasco, producto del cual surge esta publicación.

Ati y Su Caja de Besos

Libro Ati y Su Caja de Besos

Ati, the little dragon, is excited to celebrate the his grandmother's birthday. The party guests are his aunts, including the dreaded Aunt Coco, who always asks him for hugs and gives kisses that make him feel uncomfortable. With the help of his grandmother, Ati will learn to use creativity to cope.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas