Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alatorcida/ Crickwing

Resumen del Libro

Libro Alatorcida/ Crickwing

From the creator of Stellaluna and Verdi comes this tale about a cockroach with a cricked wing and a flair for sculpture. As Crickwing discovers, it's not easy being different. Tired of being bullied, he picks on the leafcutter ants to even the score and manages to anger the queen ant. When a swarm of ferocious ants threatens to attack, everyone is in danger. Finally, Crickwing's artistic talent and spirit of cooperation save the day! Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Janell Cannon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El hombre que contaba historias

Libro El hombre que contaba historias

Los cuentos de Oscar Wilde (Dublín, 16 de octubre de 1854 – París, 30 de noviembre de 1900), son apreciados igualmente por mayores y pequeños, ya que su lenguaje y sus temas atraen a los amantes de la buena literatura. Siendo todavía un niño comenzó a escribir sus primeros poemas y obtiene premios y becas. Wilde era extravagante en el vestir, en su forma de hablar... Amaba la belleza y se consideraba un esteta, así que trabajaba sus textos en busca de la perfección literaria. Viajó dictando conferencias por varios países y viviendo en Londres comenzó a trabajar como periodista....

Cua, cua...¿papá?

Libro Cua, cua...¿papá?

El perro Rafa se ha convertido en papá de una bandada de patitos. De un momento a otro, su tranquila vida ha cambiado: los patitos tienen energía y necesidades a raudales. Además ¡son muchísimos! Y aunque Rafa no sabe muy bien cómo cuidarlos... decide intentarlo. ¡Vaya lío! ¿Qué significa ser una familia? Una divertida historia llena de humor y emociones, magistralmente ilustrada por Lorna Scobie.

La manta blanca

Libro La manta blanca

Una historia de amistad en la que el paisaje cordillerano del sur de Chile, el amor de un niño por su madre muerta y la presencia de una manta mágica se conjugan para hablarnos de nuestro país y su gente. Cuento tradicional mapuche.

Un pregón de frutas (Song of Frutas)

Libro Un pregón de frutas (Song of Frutas)

Una edición española Cuando visitamos a abuelo, lo ayudo a vender frutas, pregonando los nombres de cada una mientras caminamos: nuestros pasos repican como tambores, nuestras manos, cual maracas, que suenan agitan los brillantes colores de las frutas… Vivo lejos de abuelo, pero podemos cantar rimas de ida y vuelta entre nuestros dos países, nuestros versos en papel vuelan como aves cantoras, cada sílaba un abrazo hecho de palabras.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas