Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bajo la superficie

Resumen del Libro

Libro Bajo la superficie

Quizá su empeño en huir de los sentimientos los condujera directos al amor... Patrick Farr estaba más que satisfecho con su vida de soltero, siempre rodeado de mujeres bellas. ¡Ojalá pudiera convencerlas de que el matrimonio no figuraba entre sus planes! Sólo había una manera de demostrarles que jamás se casaría por amor... Louisa Dennison era capaz de mantener la calma en cualquier situación; de hecho, era la ayudante perfecta. También era una madre soltera con dos hijos muy difíciles. Así que cuando Patrick le pidió que se casara con él, su respuesta fue un no rotundo... ¿O quizá no fuera así? Lou no era uno de los bombones de Patrick, pero su ofrecimiento podía ser la solución a todos sus problemas...

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

86 Valoraciones Totales


Más libros de Jessica Hart

Siempre nos quedará París

Libro Siempre nos quedará París

El amor está en el aire Gracias a mis asombrosos poderes de persuasión, la esquiva estrella de la televisión, Simon Valentine, presentará nuestro nuevo documental sobre el romanticismo. No ha sido fácil. Simon, un gurú de las finanzas, cree que es ridículo verse convertido en el hombre más deseado del momento. Dice que ahora se aleja de los asuntos del corazón, pero seguro que debe de quedarle algo de romanticismo en el cuerpo. Aunque me gustaría averiguarlo de primera mano, he decidido no hacer caso a los hombres tras el desastroso final con mi último novio. Debo ser profesional,...

Matrimonio de negocios

Libro Matrimonio de negocios

Estaba rompiendo las reglas del juego al enamorarse de su propio esposo. Mallory McIver le había prometido a su marido un matrimonio sin ningún tipo de implicación emocional, una especie de negocio. Hasta que un día Torr le anunció que se marchaba a Escocia a restaurar el viejo castillo que había heredado, y esperaba que su esposa lo acompañara... Mallory se había casado con un ejecutivo sofisticado y urbanita, pero allí, en el campo, se convirtió en un hombre fuerte, habilidoso y muy atractivo que despertaba en ella sentimientos prohibidos.

Otros libros de Ficción

El chalet de las rosas

Libro El chalet de las rosas

INTRODUCCIÓN BIOGRÁFICA Y CRÍTICA. Biografía de Ramón. Teatro y escritos ensayísticos. Madrid y Ramón. Las novelas. El Chalet de las Rosas. BIBLIOGRAFÍA DE RAMÓN GÓMEZ DE LA SERNA. BIBLIOGRAFÍA SELECTA. NOTA PREVIA. EL CHALET DE LAS ROSAS. Primera parte. El chalet de las rosas. Segunda parte. Los inencontrables. Tercera parte. La reconstrucción del crimen. ÍNDICE DE LÁMINAS.

Amigos de la infancia

Libro Amigos de la infancia

A Francesca Forsyth le gustaban la sencillez, el trabajo al aire libre y estar en contacto con la naturaleza. Pero cuando heredó la mitad del imperio empresarial de su abuelo, no tuvo más remedio que salir del cascarón para convertirse en una mujer de negocios de altos vuelos, profesional e inteligente. Bryn Macallan, heredero de la otra mitad de la fortuna, aceptó tomar las riendas de la empresa junto a Francesca. Pero no sabía que pronto le resultaría imposible resistirse a sus encantos.

El Mecanismo del Vómito

Libro El Mecanismo del Vómito

Cinco inquietantes relatos, tan diferentes entre sí como terroríficos, en los que el autor explora diversas vertientes del género del terror, desde el miedo más sutil hasta los más profundos y grotescos horrores, dignos de las peores pesadillas. Ninguno de ellos te dejará indiferente.

Desafío (Serie El Sirviente Emo Libro 4)

Libro Desafío (Serie El Sirviente Emo Libro 4)

Alex estaba buscando un trabajo, pero lo que él encuentra es mucho más. Cuando el temperamento del Sr. Dacey se enciende debido a que Alex rompe las reglas, Alex comienza a cuestionarse si ser el sirviente de un multimillonario dominante es el trabajo correcto para él. Con su mente puesta en ser despedido, Alex se esfuerza para provocar a su jefe. Pero cuando su plan falla, el trasero de Alex realmente está en juego.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas