Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atlas de histologia descriptiva / Atlas of Descriptive Histology

Resumen del Libro

Libro Atlas de histologia descriptiva / Atlas of Descriptive Histology

Constituye una combinación bien diseñada de imágenes en color de calidad excepcional, cuidadosamente seleccionadas, con epígrafes explicativos simples. Muy útil para estudiantes. Posee una presentación de páginas moderna con elementos de diseño (recuadros de texto amarillos, microfotografías de orientación, introducciones a los capítulos) muy didácticos para los lectores.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 386

Autor:

  • Michael H. Ross
  • Wojciech Pawlina
  • Todd. A. Barnash

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Wheeler. Anatomía, fisiología y oclusión dental

Libro Wheeler. Anatomía, fisiología y oclusión dental

Nueva edición del texto clásico y considerado "piedra angular" en la formación académica del futuro profesional odontólogo, que presenta de una forma muy visual e integrada los conceptos fundamentales de la anatomía, la fisiología y la oclusión dental. Incluye correlaciones clínicas, y de hecho es uno de los aspectos novedosos de la nueva edición, ya que se refuerza este aspecto. La nueva edición cuenta con un capítulo nuevo titulado "Aplicaciones clínicas de la anatomía dental, la fisiología y la oclusión" en el que se refleja cómo la anatomía dental influye en la elección ...

Locos que no lo parecen

Libro Locos que no lo parecen

Por primera vez, una novela nos muestra la auténtica historia de Juan Díaz de Garayo, asesino en serie que aterrorizó Álava a finales del siglo XIX, y que ha pasado a la historia con el sobrenombre de El Sacamantecas. Quince años de investigación han permitido al autor poder presentar un relato riguroso, en el que se desmienten muchas de las leyendas e inexactitudes que rodean a este personaje, mostrando la realidad de todo lo sucedido a través de los ojos del psiquiatra José María Esquerdo, uno de los peritos médicos que se entrevistaron con el criminal. El relato ofrece, además...

Artrología

Libro Artrología

Este manual está dirigido a los estudiantes de Medicina de la Universidad del Norte. No obstante, la distribución de los temas abarca los contenidos generales que se estudian acerca del sistema musculoesquelético en cualquier programa o facultad de Medicina en el mundo. El manual consta de una serie de guías con información teórica esencial, así como tareas y ejercicios de aplicación que, sin duda, facilitarán a los estudiantes el aprendizaje de la materia.

Inseguridad alimentaria

Libro Inseguridad alimentaria

La situación de inseguridad alimentaria es un problema mundial que afecta a diferentes comunidades en contextos de pobreza y vulnerabilidad y requiere de la acción de los gobiernos, instituciones y la academia para brindar soluciones que proporcionen el mejoramiento en los factores de bienestar desde la disponibilidad, la calidad, y el acceso a los alimentos. Este no es un problema ajeno en un país agrícola como Colombia, ni mucho menos a un territorio como el departamento de Caldas. Este libro analiza en un grupo de familias esta situación. A partir de un trabajo de campo, se encuentra...

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas