Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Asesinato en Belleville

Resumen del Libro

Libro Asesinato en Belleville

La tensión crece en el barrio obrero de Belleville cuando se intensifica una huelga de hambre en protesta contra las estrictas leyes de inmigración. Aimée Leduc se salva por los pelos de morir en un atentado con coche bomba mientras persigue a terroristas entre nacionalistas argelinos y fundamentalistas islámicos que conforman una red clandestina norteafricana en París.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Cara Black

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Naci Princesa

Libro Naci Princesa

Marta is hard as a diamond. Her comments intimidate and her voice is sharp. Anyone who knows her would think she's too young to be so bitter. But in Marta's past there are powerful reasons that have shaped her character. Her present is full of questions. Especially since she saw him again.

Esclavos del honor

Libro Esclavos del honor

La epopeya de los héroes del sitio de Baler. A mediados de 1898, con el inicio de la insurrección filipina y la guerra contra Estados Unidos, la guarnición española de Baler se refugia en la vieja iglesia, único edificio de piedra del pueblo, en espera de la llegada de una columna de socorro. Durante trescientos treinta y siete días resisten, incluso después de la perdida de la soberanía del archipiélago, luchando contra los rebeldes, el hambre, la enfermedad, la traición y la desesperanza... En Esclavos del honor, Raúl Borrás narra con un estilo literario de gran fluidez un...

Nunca fuimos más felices

Libro Nunca fuimos más felices

Este libro es en realidad un tratado literario de filosofía epicúrea, que reivindica la felicidad y ensalza el amor, la amistad, los libros, la bondad... El narrador parte de los entrenamientos y partidos de su hijo, pero también de la pasión de las grandes ligas, los jugadores míticos o sus recuerdos infantiles como aficionado, con la "liturgia" que significaba ir al campo. Pero en cada uno de estos aspectos, cada anécdota, cada recuerdo, abandona el fútbol para adentrarse en temas universales. Carlos Marzal va y viene, y mientras tanto recorre la vida. O, mejor dicho, lo que le gusta ...

Montecristo

Libro Montecristo

La storia di un cittadino smarrito nei labirinti del capitale. Un thriller ambientato nel mondo delle banche, che racconta la sconcertante fragilità del sistema finanziario. «Nei romanzi di Suter sempre prevalgono l’ironia, il fascino, una indiscutibile eleganza. Probabilmente uno dei migliori autori contemporanei» (Le Nouvel Observateur).

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas