Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aproximación a la teoría del comercio internacional desde el enfoque de la integración

Resumen del Libro

Libro Aproximación a la teoría del comercio internacional desde el enfoque de la integración

La integración económica ha sido un tema fundamental en la agenda de los Gobiernos en todo el mundo, no solo por su relevancia en el comercio internacional, sino por el impacto que puede generar a nivel político y social. Sin embargo, los procesos de integración se han desarrollado con diferencias en todo el mundo, tanto en sus formas de implementación, como en los resultados obtenidos en cada uno de los continentes. Es por esta razón que han surgido diferentes teorías en torno a este tema, y es necesario recopilar los aportes teóricos que se han realizado al respecto de ese tema a lo largo de la historia, con el propósito de entender el comportamiento de los procesos de integración actuales, para así proponer estrategias para el futuro de los mismos. En este libro se recopilan los aportes de autores clásicos como Adam Smith y David Ricardo, hasta los mencionados por autores más contemporáneos como Paul Krugman.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 60

Autor:

  • Laura Andrea García Gómez
  • Mabel Manrique Ramos
  • Flor Amparo Medina Chamorro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Ubuntu

Libro Ubuntu

Basada en la teoría africana de la colaboración mutua y el fortalecimiento del trabajo en equipo, conocida como UBUNTU, donde lo más importante es la lealtad. El protagonista de la fábula viene desde África a enseñarles a los gerentes de América como adaptar esta teoría en el trabajo y así mejorar de manera rápida los resultados de una organización.

Inversión en criptomonedas

Libro Inversión en criptomonedas

Andrea Redondo nos descubre las claves para invertir en blockchain con éxito. Las criptomonedas y la blockchain han llegado para quedarse y revolucionar la manera en que vivimos. Con este libro, Andrea Redondo busca concienciar al lector del cambio de paradigma que supone esta revolución y ofrecerle herramientas para invertir de manera inteligente, a partir de un buen equilibrio entre rentabilidad, riesgo y tiempo de implementación. Tanto si eres inversor habitual o principiante, la autora explica, con rigor y sencillez, todo lo que hay que saber para invertir con éxito en criptomonedas:...

Mi visión de la Gestión Hotelera

Libro Mi visión de la Gestión Hotelera

Si eres Empresario Turístico, Director de Hotel, Estudiante de Hostelería o Turismo con ambición de alcanzar algún día los más altos puestos en la gestión de alguna empresa turística, te pueden interesar las opiniones del autor de esta obra. Este libro es el tercer tomo de la Colección Gestión Hotelera en la que van a poder encontrar obras con cursos y artículos escritos por el autor a lo largo de más de cuarenta años de dedicación a la gestión, formación y consultoría en el ámbito hotelero y de la restauración. En esta obra va a encontrar las opiniones del autor sobre la...

Riqueza del mundo, pobreza de las naciones

Libro Riqueza del mundo, pobreza de las naciones

El mundo se enriquece a un ritmo desconocido. Los pa ses m s poblados del planeta, como la India y China, crecen a tasas extravagantes. Cada vez la riqueza es mayor y parad jicamente la miseria se expande: en las naciones ricas, como en los pa ses en desarrollo, los nuevos pobres son cada vez m s numerosos, poniendo as en cuesti n una prosperidad que parece haberse vuelto fr gil. Cohen se propone demostrar que la globalizaci n no es responsable del fen meno.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas