Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprender Alemán - Alemán para niños: La vida de Albahaca - Das Leben von Basilikum

Resumen del Libro

Libro Aprender Alemán - Alemán para niños: La vida de Albahaca - Das Leben von Basilikum

Albahaca se encuentra en una extraña y nueva maceta donde conocerá a nuestras parlanchinas plantitas. Ellas creen que saben mucho, pero cuando se trata de animales, no tienen ni idea. Una suposición incorrecta seguida por otra les llevará a meterse en un gran lío. ¡La próxima vez puede que no sean tan afortunados! Esta historia ilustrada, que distribuimos de forma totalmente gratis, es para niños bilingües y estudiantes de Alemán con un nivel básico o intermedio que quieran divertirse leyendo un texto paralelo en Alemán y Español. El libro está dividido en dos partes. En la primera, para una mayor facilidad de comprensión los dos idiomas se muestran juntos en una o dos frases cada vez. El mostrar los idiomas juntos permite comparar palabras y expresiones de uso cotidiano muy fácilmente. La segunda parte, versión solo en Alemán, ayuda a los estudiantes con un nivel medio a probar su comprensión de la lectura. Leer este divertido libro bilingüe te ayudará a aprender y practicar el idioma Alemán. Esperamos que disfrutes del cuento.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Cuento Bilingüe en Alemán y Español (Gratis)

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Colin Hann
  • Pedro Páramo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Filología

El señor presidente

Libro El señor presidente

"Fue la primera novela escrita por Miguel Angel Asturias y sigue siendo la mas famosa y la mas leida. Ocupa un lugar privilegiado entre las 'novelas de la dictadura', que han llegado a constituir un genero en la literatura hispanoamericana. Esta novela representa una exploracion de la condicion humana percibida a traves del lente distorsionador de una oscura dictadura centroamericana, y es una de las primeras novelas que intenta y logra una revolucion del lenguaje literario, explotando la relacion entre el mito y el lenguaje hallando el modo de revolucionar el aspecto formal del texto dentro...

1001+ Frases Básicas Español - Maorí

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Maorí

"1001+ Frases Básicas Español - Maorí" es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Maorí. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Manual de lectocomprensión en inglés

Libro Manual de lectocomprensión en inglés

En un mundo globalizado y alineado detrás del inglés como lengua internacional de las comunicaciones tanto culturales como científicas, se requiere de los profesionales del siglo XXI una comprensión cabal y rigurosa de esta lengua. Este Manual, elaborado por docentes de amplia trayectoria en la enseñanza de la lectocomprensión en inglés, aspira a ser una guía eficaz para los estudiantes universitarios, tendiente al desarrollo de la competencia lectora en lengua extranjera. A partir de textos disciplinares variados, promueve la adquisición y el afianzamiento de conocimientos...

Que Tal?

Libro Que Tal?

A four-skills approach to learning a foreign language utilizes a wide variety of activities and materials, clear grammar presentations, and effective tutorials and exercises, all designed to promote listening comprehension. (Language)

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas