Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Angustiosa inquietud

Resumen del Libro

Libro Angustiosa inquietud

Primera parte de la serie "Me caso por obligación" de Corín Tellado: "Angustiosa inquietud". Él siempre hacía el recorrido desde Nueva York hasta Baltimore en un avión militar, pero aquel día, una tarde de domingo, no supo por qué causa, le ordenaron viajar en tren. La casualidad quiso que Iris Murhy y Andrews Dutch se conocieran esa tarde domingo en la estación de tren. Y la casualidad hizo que ambos se enamoraran. Eran felices, Andy muy apasionado y ella también, pero mucho más comedida. Tienen ya fecha de boda, pero una carta llega a manos de Andy y hace que las cosas no salgan tan bien como esperaban. Nadie se dará cuenta de la desolación que existía en ambos en ese momento. Se casan por deber. Continuación de la serie "Me caso por obligación" en el libro: "¡Si yo pudiera cambiar!".

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

29 Valoraciones Totales


Más libros de Corín Tellado

Ella era así

Libro Ella era así

Ella era así: "Más tarde supo que se habían casado y ella se mantuvo aparentemente indiferente. Pero en el fondo de su corazón sentía un dolor agudo, terrible. Era preciso que Liliane ignorase siempre sus relaciones con Alec. Liliane no tenía la culpa de lo sucedido; era él, el ingrato, que se olvidó pronto de ella para querer a otra mujer, precisamente a su hermana."

Una chica valiente

Libro Una chica valiente

Una chica valiente: "María Victoria —Viky para sus hermanos— se hallaba con la frente pegada al cristal de la ventana. Era una joven de veinte años, no muy alta, de esbelto talle, muy distinguida. Su pelo tenía un tono caoba claro, fuerte y brillante, y ella lo peinaba hacia atrás despejando la cara, sin horquillas ni prendedores. Resultaba muy femenina. Sus ojos castaños, de cálida expresión, resaltaban en medio de su linda cara de una belleza extraordinaria. Los que la conocían decían de ella: «Bastan los ojos de Viky Fuentes para entontecer a uno. Y su boca sensitiva produce...

La colegiala

Libro La colegiala

Denise Winters es una aristócrata inglesa que acaba de salir del internado donde ha pasado toda su adolescencia; por ello, no conoce las reglas o los prejuicios de la clase a la que pertenece. Cuando se encuentra con Jack, un orgulloso periodista de sociedad, queda fascinada por él. Pero las presiones de su entorno y el difícil carácter de la joven pondrán las cosas muy difíciles a su historia de amor.

Junto a ti es fácil olvidar

Libro Junto a ti es fácil olvidar

El joven Joe Lindfords vive con su tía Maud y tiene una relación de pareja con Patty desde hace cuatro años. Maud insiste a su sobrino para que formalice su matrimonio pero existe una tercera persona en el triángulo amoroso que conseguirá que las cosas tomen un rumbo distinto. Inédito en ebook.

Otros libros de Ficción

Sin remordimientos

Libro Sin remordimientos

Una de las autoras francesas de más éxito de los últimos tiempos escribe una conmovedora novela sobre las oportunidades perdidas y los remordimientos que nos acechan.

Su caballero andante

Libro Su caballero andante

La primera vez que se vieron fue en un campo de batalla.Él creyó que ella era una de sus partidarias. Ella sabía que él era su enemigo.Aunque Rosamund Kinnersley estaba decidida a luchar por su honor, de vez en cuando se le pasaba por la cabeza la locura de entregarse a la pasión de aquel hombre...Rosamund y su hermano, huérfanos como consecuencia de las sangrientas Guerras de las Rosas, descubrieron que la muerte de su padre, que luchaba de parte de los Lancaster, significa que sus tierras podrían pasar a manos de los de York.Simon era el caballero enemigo designado como su guardián. ...

Agripina

Libro Agripina

Escrita con un lenguaje contemporáneo, Agripina es una adaptación de textos de los historiadores clásicos Tácito, Cayo Suetonio, Dión Casio, Juvenal y Séneca, cuya principal protagonista es el personaje histórico de Agripina, madre del emperador Nerón, atendiendo principalmente a la conflictiva relación entre ambos.

Y Ahora Estas Muerto

Libro Y Ahora Estas Muerto

“Tú gay, yo hetero. Nunca supimos vivir juntos, pero nunca pudimos vivir separados, y ahora que estás muerto, no sé vivir sin ti.”El autor de los controvertidos libros “Toda la verdad sobre la homosexualidad en Grecia y Roma” y “Enfermedad homosexual: un siglo de investigaciones y tratamientos”, nos presenta su primera novela. Una truculenta historia de amor entre un hombre heterosexual y un hombre gay.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas