Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Andanzas de Cristóbal Colón

Resumen del Libro

Libro Andanzas de Cristóbal Colón

En esta historia, Concha López Narváez a procurado reflejar de la forma más sencilla y verdadera, quién fue Cristóbal Colón, cuál era su proyecto y qué ocurrió antes y durante el primer viaje a las que él creía tierras de Asia. Colón se equivocó al pensar que las tierras de América eran las del lejano oriente. Luchador y constante, era un hombre que no se rendía fácilmente. Encontró nuevas rutas en el mar que llevaban a tierras desconocidas, y con tal encuentro cambió para siempre la historia del mundo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

72 Valoraciones Totales


Más libros de Concha López Narváez

El patito feo

Libro El patito feo

¡Para leer un cuento «del derecho» y otro cuento «del revés»! Álbumes con pictogramas (dibujos que sustituyen a as palabras) y con una divertida dinámica de lectura: por una cara, los cuentos clásicos de siempre, y al darle la vuelta a los libros... ¡las historias de los personajes «malos» de los cuentos clásicos!

La Colina de Edeta

Libro La Colina de Edeta

During the final years of the third century A.D., the Iberian Peninsula was invaded by the Romans and other belligerent groups. During this turbulent time, a friendship is forged between two peninsular children and the son of a Greek merchant. This impassioned novel introduces readers to the mix of cultures that battled for survival in ancient Spain. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Otros libros de Juvenil Ficción

Lluvia de millones

Libro Lluvia de millones

After their mother dies, two brothers find a huge amount of money which they must spend quickly before England switches to the new European currency, but they disagree on what to do with it.

La batalla de los 4 colegios (Serie La guerra de 6oA 5)

Libro La batalla de los 4 colegios (Serie La guerra de 6oA 5)

Dos clases enfrentadas, ¡ahora en el mismo equipo! Una competición muy loca para ganar la Copa Kurumi. Estrategias, movidas y bromas... en un parque de atracciones épicamente alucinante. ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás! ALBER03_: ¡Flipa, flipa, flipa! ¡Que nos vamos a Kurumiland! IN3S_: ¿Ein? ¿Que nos vamos a dónde? OLGA_: Kurumiland es un parque temático con atracciones inspiradas en los videojuegos de Kokoro Kakari. EL_MAXTER_: ¡Tú sí que sabes, hardware de mi corazón! ALBER03_: ¡Y Kokoro Kakari nos ha invitado a la inauguración! ¡Flipa, flipa, flipa!...

Relatos de fantasmas

Libro Relatos de fantasmas

Un viajero comparte el camarote de un barco con un muerto viviente... Un pequeño huérfano recibe la visita de dos niños fantasmas que no pretenden sino salvarle la vida... Atrévete a entrar en el mundo misterioso y fantástico de los ocho cuentos de este libro. En cada uno de sus rincones te aguarda una sorpresa.

101 casos increíbles para Sherlocks de primera (Serie ¿Quién ha sido? 2)

Libro 101 casos increíbles para Sherlocks de primera (Serie ¿Quién ha sido? 2)

¡El libro de enigmas para auténticos detectives! Regresan Fanny Holmes y Tommy Watson con nuevos casos sin resolver. Relaciona pistas, participa en ruedas de reconocimiento, analiza la escena del crimen, descifra jeroglíficos y soluciona los misterios más divertidos para convertirte en ¡UN AUTÉNTICO SHERLOCK! Deberás tener mucha imaginación, capacidad de deducción, olfato de sabueso y memoria de elefante.... ¡Únete a ellos y ayúdalos a resolver 101 casos INCREÍBLES! ¿Te atreves a intentarlo?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas