Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alicia En El Pais de Las Maravillas

Resumen del Libro

Libro Alicia En El Pais de Las Maravillas

Alicia en el país de las maravillas es un clásico de Lewis Carrol, sobre Alice que se encuentra a sí misma en el país de las maravillas mientras está sentado en un jardín.Alice in Wonderland is a classic story by Lewis Carrol with pictures.Little Alice wakes up to find that she was in a magical dream in A strange Wonderland.Or, was it a dream?

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Spanish of Alice in Wonderland

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Lewis Carrol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

StarCraft academia fantasma 2 / Ghost Academy

Libro StarCraft academia fantasma 2 / Ghost Academy

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA DISFRUTAR A TOPE DEL NUEVO VIDEOJUEGO STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY La Academia, la institución que debe entrenar a los adolescentes con poderes, no está a salvo de los tejemanejes políticos, y se ve obligada a readmitir a Aal Cistler, que fue expulsado por tráfi co de drogas. Pero Nova sabe que en la Academia hay algo mucho más siniestro que las carreras políticas de sus dirigentes...

El Mundo Perdido

Libro El Mundo Perdido

Ao 2080. Billis Galapssi, famoso productor de uvas y vinos en el sur de Ocani. Presionado por tres aos de sequa, recurri a la msica para sostener su familia. Agobiado por esa situacin, rene a un grupo de amigos para organizarse y dedicarse a trabajar en favor de su pas y el planeta, en momentos que sufran las ms grandes consecuencias del cambio climtico. Billis, atrado por los daos producidos por el primer tornado que conoca su pas, viaja a la ciudad de Esmeraldas. All conoce al doctor Michael Collins, un renombrado cientfico de las Naciones Unidas, con el cual establece una slida amistad que ...

Esta Noche En El Titanic = Tonight on the Titanic

Libro Esta Noche En El Titanic = Tonight on the Titanic

"Annie y Jack se embarcan en una aventura emocionante, terrible y triste cuando la casa del árbol los lleva a la cubierta del Titanic. ¿Habrá also que puedan hacer para ayudar en el trágico desenlace de la historia? ¿Serán capaces de salvar la vida de alguien? ¿Y la de ellos mismos?" --Back cover.

Sombras

Libro Sombras

On a hot and sunny afternoon, when everyone else at home is sleeping, Sergio goes for a walk and observes that the shadows he sees are very different from the people and animals that cast them.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas