Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alexander, Que Era Rico El Domingo Pasado

Resumen del Libro

Libro Alexander, Que Era Rico El Domingo Pasado

El domingo pasado, los abuelitos de Alexander le dieron un dólar. ¡Era rico! ¡Había tantas cosas que podí hacer con todo ese dinero! Podí comprarse todos los chicles que deseaba, o quizá un radiotrsmisor, si ahorrara suficiente dinero. Pero, de alguna manera, el dinero empezó a desaparecer... Esta edició en español de uno de los libros más populares de Jusith Viorst encantará a los lectores de todas las edades.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : (Alexander Who Used To Be Rich Last Sunday)

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Judith Viorst
  • Ray Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Un puente luminoso

Libro Un puente luminoso

¡Las constelaciones y el cielo nos hacen imaginar y crear historias muy bellas! Texto suave e alegre, indicado para los niños a partir de meses de edad. Las ilustraciones atraen y tienen muchos colores. Los temas están siempre próximos del mundo infantil.

Lugar de pájaros

Libro Lugar de pájaros

En Lugar de Pájaros: 20 Poemas de árboles de Chile, Paulina Jara recorre el país de norte a sur, pero de una manera distinta: a través de las especies arbóreas. Con este poemario –cuyo prólogo fue escrito por la destacada Cecilia Beuchat–, la autora desea que los niños, sus padres y todos quienes se adentren en sus páginas, conozcan las maravillas y cualidades de los 20 árboles más característicos de nuestro territorio, abarcando con ellos desde la nortina Región de Arica y Parinacota hasta Magallanes, incluyendo las islas de Pascua y Chiloé, y la Patagonia y el Cabo de...

Nieto del Cóndor, 3: de Los Andes a Barcelona

Libro Nieto del Cóndor, 3: de Los Andes a Barcelona

Un niño de diez años llega solo a Barcelona, donde trabaja su madre. Pero ha habido una confusión. Pasan los días y no la encuentra. De pronto comprende que no tiene más hogar que un banco en una plaza. La vida en una aldea de los Andes y el ritmo de una ciudad europea, las esperanzas de un niño y la dureza de la calle, la amabilidad y la distancia, el miedo y la fiesta impregnan las páginas de este relato. Un homenaje a las muchas historias ocultas de la inmigración y una invitación a reflexionar sobre la acogida. A ten-year-old boy arrives alone in Barcelona, where his mother...

El fantasma de Canterville

Libro El fantasma de Canterville

Un antiguo castillo inglés, el de Canterville, ha sido vendido a una rica familia norteamericana, la del embajador Otis. Peroen el castillo había un fantasma... Uno de los mejores relatos del maestro Oscar Wilde, donde se combinan el terror, el humor, la aventura y una aguda crítica social -tan actual y precisa como su traducción- para dar vida a este peculiar fantasma inglés, uno de los más célebres personajes de todos los tiempos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas