Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Agosto 2016, con Él

Resumen del Libro

Libro Agosto 2016, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector 31 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde lunes de la 18ª semana del tiempo ordinario al miércoles de la 22ª semana del tiempo ordinario, (1 de agosto al 31 de agosto), acompañadas del Evangelio del día, un santoral del mes y un devocionario con las oraciones recomendadas por la Iglesia. Agosto es un mes tradicionalmente dedicado a la Virgen, con la fiesta de la Asunción. La Virgen dijo, refiriéndose a nosotros, sus hijos: "Haced lo que Él (Jesús) os diga". Para conocer qué quiere Jesús de nosotros hay que hablar Con Él. Y este es el objetivo de este libro: que hables Con Él y te diga cuál es el camino de tu felicidad. Los santos no son superhombres, ni nacieron perfectos. Cuando conocieron el amor de Dios, le siguieron, al servicio de los demás. (Tuit del Papa Francisco, 05-06-2016).

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : 31 meditaciones con el Evangelio

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Fulgencio Espa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Liderar de aquí allá - Guía de estudio

Libro Liderar de aquí allá - Guía de estudio

Bill Hybels, pastor y autor best seller, ayuda a preparar a los líderes con cinco habilidades clave que todo el mundo necesita con el fin de crecer en su capacidad de liderazgo. Cada una de estas sesiones presenta a Hybels compartiendo la visión y la experiencia que ha acumulado a lo largo de casi cuarenta años como líder de la iglesia Willow Creek Community, en South Barrington, Illinois.En esta guía de estudio, Hybels ayuda a los líderes para que descubran qué clase de líderes son, cómo adquirir conciencia de ellos mismos y conciencia de sus relaciones con los demás, cómo...

El Enigma Garabandal

Libro El Enigma Garabandal

In the early 1960s, Garabandal attracted the attention of the media. Four unrelated young people claimed to have seen apparitions of the Archangel San Miguel and the Virgin Mary. The town became a point of pilgrimage, although the Catholic Church does not give credibility to the events that took place there.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas