Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Acuerdos Relevantes del Consejo Técnico del IMSS

Resumen del Libro

Libro Acuerdos Relevantes del Consejo Técnico del IMSS

Esta compilación de los acuerdos considerados relevantes y de actualidad, emitidos por el Consejo Técnico del IMSS, constituirá una herramienta valiosa para los estudiosos de la materia, ya sean dictaminadores del cumplimiento de las diferentes obligaciones en materia de seguridad social, litigantes, juzgadores encargados de impartir justicia, académicos y estudiantes de programas de licenciatura o posgrado, en materia tributaria. Así, expertos de la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS) elaboraron esta obra relativa a los Acuerdos relevantes del Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que tiene gran relevancia no solo por su contenido, sino por su valor legal y por los alcances que, en lo particular, el mismo lector puede otorgarle. Lo anterior, debido a que empresarios y patrones en general, en muchas ocasiones ignoran, al igual que los trabajadores, algunos derechos que se les confiere mediante estos acuerdos, de ahí que sea mayor su utilidad. De igual forma, la autoridad tiene el riesgo de encontrarse desinformada por la dinámica laboral u otra razón, ya que desconoce este tipo de criterios internos que, a diferencia de otras autoridades fiscales, no necesitan ser publicados en el Diario Oficial de la Federación, sino que basta con su legal existencia.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Comisión Representativa Ante Organismos De Seguridad Social Imcp

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Seguridad e higiene y proteccion ambiental en hostelería. HOTR0110

Libro Seguridad e higiene y proteccion ambiental en hostelería. HOTR0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

BANCO DE GALICIA, orígenes, evolución y extinción

Libro BANCO DE GALICIA, orígenes, evolución y extinción

Este libro refleja la historia completa de uno de los pocos Bancos que con marcadas características regionales (aunque vinculado a un importante Grupo nacional) ha tenido su sede social y ha operado básicamente en Galicia. Aparte de información y de datos referidos al Banco de Galicia y a los bancos de los que procede, el libro contiene numerosas ilustraciones, explicaciones, anécdotas y comentarios -algunos no exentos de crítica- sobre la actividad bancaria y el entorno económico en el que se han desarrollado los negocios de dicho Banco.

¡Que venga el colapso!

Libro ¡Que venga el colapso!

El dólar estadounidense está al borde de una catástrofe. Por primera vez, la deuda del gobierno más poderoso, liderando la economía mundial más grande, fue degradada a un AA por Standard & Poor's desde un perfecto AAA. La pomposidad política de republicanos y demócratas del techo de la deuda hizo que americanos y otros duden de nuestro liderazgo. Muchos creen que su acuerdo es falto para reducir el gasto del gobierno. La deuda equivale al Producto Interno Bruto (PIB) del país. Eso es como si tú y yo debiéramos un año entero de ingresos a Mastercard y Visa. La crisis financiera de...

El plan de marketing digital en la práctica

Libro El plan de marketing digital en la práctica

«Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro El plan de marketing en la práctica. Este manual...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas