Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aaron somiador, il.lustrador

Resumen del Libro

Libro Aaron somiador, il.lustrador

Un nou àlbum de la col·lecció de fantàstics llibres il·lustrats en què es basa la sèrie de Netflix Ada Magnífica Una col·lecció que celebra la creativitat, la perseverança i la curiositat científica. L'Aaron Somiador adora les històries i somnia a escriure'n una algun dia. Però quan li toca llegir, les lletres es mouen i fan salts. Quan la professora els demana que escriguin una història i a l'Aaron no li surt ni una sola paraula, queda clar que a ell li costa més que als altres nens i nenes. Potser això dels contes no és el seu fort... O sí! Perquè se li acaba d'ocórrer una idea brillant per explicar històries d'una manera única! Aaron Somiador, il·lustrador sens dubte inspirarà els joves lectors perquè persegueixin les seves passions i superin les dificultats.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Andrea Beaty
  • David Roberts

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Pedro Arrupe

Libro Pedro Arrupe

48 páginas a todo color que recogen la vida del Padre Pedro Arrupe en viñetas. Disponible también en euskera y catalán.

Maïa

Libro Maïa

En un hermoso, hermoso bosque de Astüra, tras el manto de una catarata, existía una cueva donde vivía la Xana llamada Maïa, quien había olvidado sus poderes mágicos. Con la llegada del grupo de humanos destructores del bosque, Maïa tendrá que recordar esos poderes de nuevo para evitar una catástrofe pero, ¿cómo podrá hacerlo? La aparición de tres nuevas amigas muy especiales quizá solucione todos sus problemas... o los complique de un modo muy divertido, quién sabe.

Magia de una noche de verano

Libro Magia de una noche de verano

Es posible crecer en un día dos años, diez centímetros, dos tallas de sujetador y 30 puntos de coeficiente intelectual? Eso es lo que Marina tiene que hacer para suplantar a su hermana Á ngela, durante un verano en Dublín. Pero se cruza en su camino C.C., un friki desesperado con mono de red que interfiere continuamente en sus planes, hasta que ambos caen víctimas de las intrigas del hada Lilian, la causante de todo el lío.--Humor, amor y fantasía en esta disparatada comedia de enredo en la que nadie es lo que parece y en la que, finalmente, todos acaban descubriendo su verdadera...

Gothic fall

Libro Gothic fall

Un nuevo título de la colección eclipse pensado para los fans del mundo GóticoEn Gothic Fall, de la sensacional artista revelación Suzanne Gildert, podrás encontrar las mejores imágenes y personajes góticos acompañados de poéticos y decadentes textos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas