Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡A Mí Me Encantan las Frutas y Verduras!

Resumen del Libro

Libro ¡A Mí Me Encantan las Frutas y Verduras!

Caras sonrientes, fotos coloridas y rimas interesantes convertirán las frutas y verduras en las favoritas de los niños. Hacer que las frutas y verduras sean divertidas es una forma efectiva de hacer que los niños prueben estos alimentos básicos saludables. Este libro es divertido de principio a fin.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

  • Weingart Cydney

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

El gabinete de curiosidades

Libro El gabinete de curiosidades

«¡Por fin ha regresado la fantasía a la literatura!». ANA MARÍA MATUTE. Petra tiene doce años, un padre inventor y una araña parlante y lectora con problemas de insomnio. Pese a todo, su vida se desarrolla sin grandes contratiempos? hasta que el príncipe Rodolfo hace llamar a su padre para encargarle algo: la construcción de un reloj astronómico sin igual, que, una vez terminado, enseguida cobra fama por su belleza. No obstante, Petra pronto se entera de lo que oculta el reloj: un mecanismo capaz de manipular el clima mediante el tiempo. El padre de la niña trata de tranquilizarla, ...

Biblioteca bizarra

Libro Biblioteca bizarra

A través de textos y crónicas que juegan en la delicada línea entre lo completamente personal y aquello que es extrapolable a lo universal, Eduardo Halfon nos habla de la lectura, las bibliotecas y la escritura. Bajo esas temáticas podemos descubrir la genealogía familiar, los prejuicios de clase, y hasta breves anécdotas tan íntimas como intimidatorias. En un pequeño libro, un gran mundo.

Frederick Douglass: Líder del movimiento abolicionista (Frederick Douglass)

Libro Frederick Douglass: Líder del movimiento abolicionista (Frederick Douglass)

Born into slavery, Frederick Douglass relied on his own determination and ingenuity to carve a path to freedom. Once free, he dedicated his life to improving the lives of others and fighting for justice and equality. This inspirational Spanish biography uses primary sources to engage students in learning about the fascinating life of Frederick Douglass. Students will build their literacy skills as they are immersed in social studies content. Text features include a glossary and an index to increase comprehension and academic vocabulary.

Cartas: 1934-1954

Libro Cartas: 1934-1954

Primer volumen de la compilación de la correspondencia del autor de Rayuela . Unas cartas que pueden leerse como diario personal, autobiografía o cuaderno de bitácora de sus libros. «Odio las cartas literarias , cuidadosamente preparadas, copiadas y vueltas a copiar; yo me siento a la máquina y dejo correr el vasto río de los pensamientos y los afectos», escribió Julio Cortázar en 1942: una declaración de principios que mantuvo siempre. Con curiosidad permanente, Cortázar da cuenta de todos los aspectos de su actividad como escritor, de sus desvelos políticos y sus vaivenes...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas