Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A la caza de un seductor (Cazadoras 1)

Resumen del Libro

Libro A la caza de un seductor (Cazadoras 1)

De la noche a la mañana, la perfecta Sara se verá inmersa en una divertida sucesión de acontecimientos que le acercarán a un desenlace que nunca imaginó. Déjate atrapar por esta primera entregs de la serie «Cazadoras». Sara Lago es una abogada de treinta y tres años cuyo mayor anhelo es vestirse de blanco y pasar por el altar. Algo totalmente irónico dado que en su trabajo se dedica a separar parejas. Todas sus amigas están casadas y tienen hijos. Bueno, todas menos Bea. El día de su aniversario, siguiendo el consejo de su hermana Ruth, decide darle una sorpresa de lo más alocada a su novio. Aunque al final la sorpresa se la lleva ella. Y como las desgracias nunca vienen solas, Nicolás Rico, el atractivo, mimado y seductor sobrino de sus jefes aparece en su vida para desbaratarle todos sus planes y robarle lo que más desea: ser socia del bufete Rico y Vallejo Abogados. Además, su atípica madre ha decidido regresar de ver mundo e instalarse en su apartamento. Los lectores de la serie «Cazadoras» han comentado... «Una novela llena de diversión, enredos, unas amigas y familia fuera de lo común. Una historia para dejarse llevar y no parar de reír. Aunque no está exenta de momentos menos divertidos. Recomendable totalmente.» «Una novela divertidísima de esas que necesitas en un momento determinado para hacer que te olvides de todo. No podía parar de leer.» «Me encanta la pluma de Alexia Mars. La he leído en histórica y me fascinó, pero es que en contemporánea me ha enamorado también. [...] A la caza de un seductor es una novela ágil, fresca, ideal para disfrutar en una mañana soleada de verano de cara al mar (o en cualquier momento, la verdad). Diálogos geniales, personajes fuertes, bien construidos, y una trama divertida que, para mi sorpresa, también tiene un punto de misterio en determinado momento.»

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 241

Autor:

  • Alexia Mars

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Biofilia

Libro Biofilia

Cientifico viajero y buen narrador, Wilson alterna la descripcion de diversos ambitos de la naturaleza con reflexiones sobre el origen comun de la ciencia y la poesia, para hablarnos de la organizacion de las hormigas, de la presencia de la serpiente en las ciencias y las humanidades, de la belleza del ave del paraiso o de la inteligencia de los cerdos. Todo esto en nombre del amor a la vida y a la naturaleza.

Carpe Diem

Libro Carpe Diem

La breve y tragicómica historia de Tommy Wilhelm, un hombre agobiado por las deudas y la incertidumbre sobre su futuro. Con su encanto en horas bajas, Tommy Wilhelm ha llegado al terrible día de hacer recuento. Y tiene miedo. A sus cuarenta, todavía conserva es ímpetu infantil que le ha llevado al centro del caos: separado de su mujer e hijos, reñido con su padre, su carrera de actor fracasada (un agente de Hollywood lo ha calificado como «el tipo que siempre pierde a la chica»), y con problemas económicos. Tiene que revisar los errores del pasado y curar su espirítu, y para hacerlo, ...

Verdes valles, colinas rojas: Los cuerpos desnudos

Libro Verdes valles, colinas rojas: Los cuerpos desnudos

Moisés Baskardo vuelve de Ceilán completamente trastornado y quiere casarse todavía con Andrea, su amor adolescente. Alterna momentos en que abraza la causa nacionalista, con otros de iluminado dispuesto a fundar un nuevo orden. Conseguirá convencer a sus hermanos Josafat y Fabiola para retirarse juntos a Oiarzena, un caserío derruido donde poner en práctica una vida libre y sin prejuicios. Pero el pansexualismo de la comuna acabará gestando una tragedia shakespeariana de la mano de Flora, la hija de Fabiola y Roque. Entretanto, en pleno ascenso económico, Efrén y su madre siguen...

Sombras de Verdad

Libro Sombras de Verdad

¿Qué hacer cuando lo que has dado por sentado toda tu vida resulta no ser cierto? El soldado Eusoj conduce a los escuadrones de la Orden del Cáliz para acabar con una de las grandes amenazas en el mundo de Satreda, pero pronto se verá confrontado entre lo que él ha creído toda su vida y la verdad que resuena a la distancia. Hay una decisión que deberá ser tomada y que puede cambiar la historia de Satreda para siempre.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas