Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

7 mejores cuentos de Lewis Carroll

Resumen del Libro

Libro 7 mejores cuentos de Lewis Carroll

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a Lewis Carroll, un diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico. Sus obras más conocidas son Alicia en el país de las maravillas y su continuación, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. Este libro contiene los siguientes cuentos: - Lo que la tortuga le dijo a Aquiles. - El bosque donde las cosas pierden el nombre. - Carrera en comité. - Como al principio. - Moverse del lado del espejo. - Resta. - Tratar con el tempo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

92 Valoraciones Totales


Más libros de Lewis Carroll

Alice's Adventures in Wonderland (B1.1)

Libro Alice's Adventures in Wonderland (B1.1)

FAIRY TALE & FANTASY Join Alice as she follows the white rabbit into the amazing world of Wonderland, where anything can happen! Watch Alice change size, meet the Mad Hatter and his friend, the March Hare, talk to the smiling Cheshire cat, play a game of croquet with the Queen of Hearts, witness the strangest trial ever and enjoy never-ending adventures in the land of dreams! Dossiers: Oxford, A Great Invention: Photography, Victorian Sports

Alicia a Través del Espejo Y Lo Que Encontro Allí

Libro Alicia a Través del Espejo Y Lo Que Encontro Allí

This is a novel that reflects what, in Alicia's eyes, is their contradictory world. In this new adventure, the little girl enters a world of upside down (that's how mirrors are), of fantasy and logic. Talking flowers and a horseman who lives by falling off his horse and who invents useless things are some of the strange and incredible characters that Alice will meet on her way to the coronation.

Otros libros de Ficción

Echar raíces

Libro Echar raíces

Primero de la serie. El magnate neoyorquino Holt Rawlins había dejado sus trajes de chaqueta para ponerse las botas vaqueras y el sombrero Stetson. Había vuelto a casa para averiguar la verdad, no para hacer amigos.Así fue hasta que la bella Leah Keenan apareció en su vida. Leah había encontrado a un niño que necesitaba ayuda y Holt se convirtió de pronto en padre y protector.Leah sabía que la familia que habían creado no era real y que pronto tendría que volver a su antigua vida... pero la idea de marcharse le partía el corazón.

Hola, Amor

Libro Hola, Amor

Hace un a�o de la muerte de su esposa y Dan apenas consigue seguir adelante. Entre las pocas cosas que le conceden consuelo se encuentra su adorada perrita, Anni. Cuando esta desaparece, Dan y su hija, Lindsay, quedan destrozados. En otra parte de la ciudad, Andrea Keller, que tambi�n se encuentra en un momento vital complicado tras su turbulento divorcio, rescata a una perra que se halla indefensa a manos de un maltratador, y ese acto generoso cambiar� por completo su futuro. En lo que parece una met�fora de la propia vida, el esfuerzo de Anni por encontrar su camino de vuelta a casa ...

Tenemos que hablar

Libro Tenemos que hablar

Esta novela cuenta la historia de Ana, Laura y Martina. Amigas de la infancia, el destino las separó a partir de un conflicto que surgió sin querer entre ellas, pero pronto se reencontrarán.

Cuéntaselo a Chantal (1)

Libro Cuéntaselo a Chantal (1)

¿Cuántos de nosotros nos guardamos dentro un montón de palabras que nunca nos hemos atrevido a pronunciar en voz alta? Ya sea por vergüenza, por miedo, por creer que ya es demasiado tarde o, lo peor de todo, porque la persona a quien van dirigidas ya no está. Cuéntaselo a Chantal es el espacio que te brinda la oportunidad de hacerlo por fin. Esta noche es Paloma quien nos cuenta su historia que ha bautizado con el título: “No puedo decirte adiós”. Bienvenidos una noche más a Cuéntaselo a Chantal en Radio Faro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas