Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo tengo 4 años

Resumen del Libro

Libro Yo tengo 4 años

Viven 4 gusanos en el árbol, el pastel de cumpleaños tiene 4 velas... “Yo tengo 4 años”. Este libro es una forma muy especial de celebrar el cuarto cumpleaños de los más pequeños. Con él aprenderán a decir su edad de manera lúdica y divertida, ¡y podrán demostrar a todo el mundo que ya son mayores!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 18

Autor:

  • Rosa Collado Bascompte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

¿Qué es un sólido?

Libro ¿Qué es un sólido?

Book Features: • Ages 4-8, Grades PreK-2 • 16 pages, 8 inches x 8 inches • Simple, patterned Spanish text with full-color pictures • Includes comprehension questions, writing prompts, and high frequency words • Graphic organizers and photo glossary included Bring Learning to Life: In Listos para las Ciencias: ¿Qué es un Sólido?, preschoolers—second graders learn about different objects, shapes, and things that make up a solid. Science Made Fun: There are different types of solids. What objects hold their shape? Young readers learn about hard and firm solids, and what objects...

La granja

Libro La granja

Una col·lecció de llibres amb trencaclosques i un joguet mecànic. La granja, el mar, el jardí i la jungla són escenaris que amaguen una pila d'animals; els protagonistes d'aquests llibres estan encuriosits per descobrir-los. Per fer el camí tantes vegades com calgui.

150 enigmas y juegos de historia

Libro 150 enigmas y juegos de historia

150 enigmas divertidos para jugar este verano. Perfecto para niños y niñas: ¡Aprende historia y ponte a prueba con los mejores enigmas mundo! ¿TE GUSTARÍA RESOLVER EL ENIGMA DE LOS JEROGLÍFICOS EGIPCIOS? Si quieres viajar en el tiempo para resolver todas las incógnitas de la historia y pierdes de vista el reloj cuando estás haciendo un rompecabezas# ¡ha llegado la hora de que te enfrentes a los acertijos que marcarán una época! Ponte a prueba con los mejores enigmas y juegos de lógica de la historia. Si los resuelves todos, ¡harás historia! ¿ESTÁS PREPARADO?

El fruto de la nada y otros escritos

Libro El fruto de la nada y otros escritos

Teólogo dominico alemán que predicaba la posibilidad de que el hombre alcance en la tierra una vida bienaventurada asumiendo su origen y filiación divinos, el Maestro Eckhart (1260-1328) sufrió la persecución inquisitorial por sus heterodoxas ideas, entre ellas las de la experiencia nihilista de Dios, el vacío interior que el espíritu comprende como una muerte necesaria o el exilio del alma noble. “El fruto de la nada” recoge algunos de sus más destacados sermones y tratados en lengua alemana, así como un conjunto de textos que se le atribuyen y que proporcionan una idea completa ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas