Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo estuve allí

Resumen del Libro

Libro Yo estuve allí

Es el cumpleaños de Peter, 50 años, o eso cree, nunca ha celebrado ninguno. ¿Su vida? Ni él lo sabe, nunca salió de su Alemania natal. Sin infancia sin amigos, sin compañía, sólo maltratos, religión y trabajo. Y como único aliciente, los libros. Con la única excepción desde hacía unos años de tener un compañero de trabajo con el que a veces es capaz de reír. Adrián, 20 años más joven que él y su antítesis total. Esa era su vida. Hasta hoy...Y todo por un regalo. Una guía turística de la Costa Catalana. En la portada una fotografía. En ella puede verse una preciosa iglesia que parece caer al mar, una casita, una playa y un pueblo, Sitges. ¡Ahí comienza todo! Peter está mirando las páginas de la guía y reconoce todas las calles, plazas y avenidas. Pero... eso es imposible. Peter pierde el conocimiento. Adrián lo encuentra en el suelo. Sacando fuerzas de no sabe dónde se lo cuenta todo. ¡¡De locos!! Quiere llorar, pero no puede o no sabe, nunca lo ha hecho. Solo balbucea... “Yo estuve allí”. Después de unos días Peter y Adrián toman una decisión... Abandonan todo y se marchan a Sitges. Así comienza una historia y la aventura que los llevará a una ciudad encantadora, donde conocerán lo que realmente es la verdadera amistad, el amor, nuevas experiencias... Y lo más importante, ¿¿RESPUESTAS??

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 490

Autor:

  • Antonio Manuel Rodríguez Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

Maestros de la Poesia - Gustavo Adolfo Bécquer

Libro Maestros de la Poesia - Gustavo Adolfo Bécquer

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Poesia, una selección de los mejores trabajos de autores notables.El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las poesias, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor.Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor.Esta edición está dedicada a Gustavo Adolfo Bécquer, un poeta y narrador español, perteneciente al movimiento del Romanticismo. Por ser un romántico tardío, ha sido asociado igualmente con el...

El dispendio del Duque: la Conjura de Andalucía

Libro El dispendio del Duque: la Conjura de Andalucía

El dispendio del duque es una novela histórica donde se pone de manifiesto la riqueza, el poder y las debilidades de la nobleza, y en especial de la casa de Medina Sidonia, durante la primera mitad del siglo XVII. Felipe IV, más entusiasmado en los placeres de la carne, en la caza y otros quehaceres mundanos que en la política, delega las tareas del gobierno en su valido, el conde-duque de Olivares, cuya política económica produce, en el concierto de la monarquía hispánica, agudos desequilibrios y despierta conjuras y afanes de independencia. En este convulso contexto, el protagonista...

Las voces de Tláloc

Libro Las voces de Tláloc

Las Voces de Tláloc, nos narra el reto de la supervivencia de un niño mexicano,en un mundo de miseria y oscuridad, donde un viejo chamán, cuyo nombre es Tláloc, logra de forma extrasensorial con su sabiduría y poder ancestral, actuar como un espíritu vagabundo de los dioses Aztecas, llenando de luz y esperanza la vida del "chamaquito".

Amor

Libro Amor

Esta recopilación de escenas de amor, seleccionadas de entre sus libros, son una invitación a sumergirse en la lectura, soñar y sonreír. La narradora chilena escribe abiertamente, haciendo un guiño a sus lectores, sobre sus experiencias en el sexo y el amor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas