Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yenny - Una niña llena de amor

Resumen del Libro

Libro Yenny - Una niña llena de amor

Esta es una historia ya vivida, primera de una niña y más tarde de una mujer que soló despierta lo que pudo ser y no fue. El destino unió a varias personas en momentos muy importantes y difíciles de sus vidas, sin poder evitarlo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 78

Autor:

  • María Isabel Soler López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

El camino es la recompensa

Libro El camino es la recompensa

Integridad, trabajo, resistencia a la frustración, visión estratégica, toma de decisiones, son los componentes fundamentales que c imientan su concepción del deporte y de la vida. El camino es la recompensa da cuenta de ello.

Ramsés II

Libro Ramsés II

Hablar de la historia que conforma Egipto es tal vez hablar de lo inabarcable, lo vasto y lo extenso que fue el tiempo de los faraones. Dinastías que se sucedieron casi de modo ininterrumpido a través de siglos, de milenios. Desde los prolegómenos, en el 3 100 a. C., hasta tener constancia de la conformación de la primera Dinastía en el 2 650 a. C. Punto de partida para la gestación de la más enigmática y esplendorosa cultura que ha logrado permanecer latente casi 3 700 años, hasta el siglo VII de nuestra era. Dos elementos comunes unen tantos siglos de historia: el río Nilo como...

Mi yo destructivo

Libro Mi yo destructivo

«Súbitamente, había hallado un peligroso antídoto a mi vacío interior...» afirma Maricarmen Vargas Ruiz en las páginas reveladoras de su historia personal. A partir de aquella singular frase, como si se tratase de un puente imaginario, nos conduce desde los tiempos más felices de su vida hacia los momentos más oscuros de su padecimiento. Con un tono descarnado y sincero, la autora nos relata las vivencias de su infancia, sus años de esplendor en las pistas de atletismo y su encarnizada lucha contra las constantes ofensivas de la bulimia y la anorexia. Tras un eterno silencio,...

El otro camino

Libro El otro camino

Libro autobiográfico que nos muestra los distintos rostros y actores de la izquierda mexicana a través de la narración de uno de sus personajes principales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas