Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vuelve a mí

Resumen del Libro

Libro Vuelve a mí

Después de la guerra de Secesión, el país había alcanzado una paz muy frágil, pero la tensión continuaba en los corazones de aquellos que habían luchado por su tierra... Para la bella Cameron Campbell el fin de la guerra sólo significaba una cosa: el regreso del gallardo capitán Jackson Logan después de cuatro años de separación. Sin embargo tenía algunos planes a los que no estaba dispuesta a renunciar por un hombre, quería regresar a la plantación que su familia tenía en Misisipi y que debía recuperar. El oficial era todo un héroe de guerra capaz de liderar a muchos hombres, pero ahora tendría que vérselas con una esposa tan testaruda y obstinada como él mismo... Aunque Jackson amaba a su bella esposa, un oscuro peligro lo arrastraba a una última misión por su país.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • Rosemary Rogers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

EL ENTORNO DEL SILENCIO

Libro EL ENTORNO DEL SILENCIO

El entorno del silencio es la historia del contraste entre dos etapas de una vida que se excluyen mutuamente como fuerzas contrarias: una confinada en una isla sin esperanzas y la otra con la inmensidad del mundo como escenario. Escrita con una gran dosis de ironía y reflexión, la novela narra la trayectoria personal de Matteo, el único descendiente de una familia de emigrantes europeos atrapada en las redes irracionales de un país que acaba por convertirse en su prisión. Solamente él será capaz de dislocar la línea del destino que amenaza con arrastrarlo hacia el vacío existencial,...

De la brevedad de la vida

Libro De la brevedad de la vida

En él, Séneca afirma que la vida, aunque lo pueda parecer, no es breve, sino que es el individuo quien hace que así lo sea. ... El autor enfatiza que nuestra vida sería más duradera si NO dedicáramos tanto tiempo a asuntos vanos e inútiles.

Los Living

Libro Los Living

Nito nace en Buenos Aires el día en que muere Juan Domingo Perón, julio del 74. Su infancia es una infancia como tantas, retorcida, inclemente, hecha de amores posibles e imposibles, aprendizajes y terrores, contra el fondo de la turbulenta historia argentina. Sus primeros años quedan marcados, además, por la muerte confusa de los suyos: su padre, su abuelo. Y Nito se siente cada vez más fascinado por ese tránsito, más acosado por las dudas: ¿cuál es nuestra relación con los muertos? ¿Se puede mantener el contacto con ellos? ¿Siguen entre nosotros? Años después, cuando se...

Boda con el enemigo

Libro Boda con el enemigo

Gabriella St Clair estaba desesperada: su familia estaba a punto de declararse en quiebra. Sólo un hombre podía ayudarla. Pero era un hombre que estaba deseando verla suplicar....El millonario sin escrúpulos Vinn Venadicci había tenido un corazón tiempo atrás. Pero, después de conocer a Gabriella, una joven malcriada y heredera de una gran fortuna, enterró sus sentimientos para siempre. Ahora ella había regresado en busca de ayuda. Podía rechazarla o, al fin, vengarse convirtiéndola en su esposa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas