Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Voces de Kiev

Resumen del Libro

Libro Voces de Kiev

Un humo oscuro y denso cubre los cielos de las principales calles de Ucrania. Hoy es Ucrania. Ayer fueron los Balcanes, Irak o tantas y tantas otras. Porque desde que el mundo es mundo el ser humano muestra su poder y dirime sus conflictos con la guerra. Y de ella no deviene siempre algo mejor... A esa gente que sufre, a los que no lo vieron venir, a los se ven obligados a abandonar su hogar, no tienen que comer y se refugian en otros paises, va dirigido este libro. Por un mundo mejor. Y por ello, que EDHASA donará todos los beneficios de la venta de este libro a una ONG como ayuda a Ucrania. Esperamos que este nuestro pequeño granito de arena llegue lo antes posible. Porque siempre nos queda la esperanza. Todos los autores de los relatos, así como los colaboradores que han intervenido en la edición este libro, lo han hecho de forma gratuïta.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Ana B. Nieto
  • Víctor Fernández Correas
  • Olalla García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Demasiado tarde

Libro Demasiado tarde

¿Cómo podría perdonar al hombre que la dejó plantada en el altar? Mary Beth Morgan tenía la sensación de que por fin había conseguido lo que deseaba: un papel importante en una nueva serie de televisión, una casa en la playa y el éxito necesario para presentarse en la inminente reunión de antiguos alumnos de su instituto. Lo que no esperaba era que su ex novio, el guapísimo Zack, tuviera la desfachatez de acudir después de lo que le había hecho... o que intentara recuperarla.

La madre ballena y otros cuentos

Libro La madre ballena y otros cuentos

Nacida en el seno de una familia de propietarios rurales, la narrativa breve de Albert (aparecida en siete libros que comprenden cerca de ochenta relatos) tiende, salvo contadas excepciones, a acentuar aún más la visión sombría de la vida ofrecida por aquellos retratos naturalistas que se contaron entre sus referentes inmediatos. En la presente edición, a cargo de la escritora catalana Care Santos, se recogen seis cuentos acompañados por el extraordinario trabajo gráfico de Elena Ferrándiz.

La guerra de la Demencia

Libro La guerra de la Demencia

Tras el incidente de Stirling, el mundo es consciente de que existe una realidad aterrado­ra que no comprende y que los gobiernos más importantes del planeta han descubierto recientemente con horror. Para responder a esta nueva amenaza, se ha creado una nueva unidad de combate capaz de responder a cualquier amenaza que no se pueda controlar por los medios habituales. El misterioso organizador de este nuevo ejército insiste en re­clutar a Lucas, que vuelve al servicio de manera oficial tras varios años desde que aban­donó la orden de cazadores de demonios. Parece que con esta...

Acerca De La Verdad

Libro Acerca De La Verdad

¿Qué podría ser más sexy que un hombre ruso ardiente con la constitución de una casa de ladrillos? Uno que está tan perdido por ti... Perdida en una relación amorosa ardiente y romántica, la joven y bella Kallie Margolis tiene todo, casi. Ella tiene una hermosa casa, todo el dinero que necesita y la atención total del hombre más magnífico que pueda imaginar. Solo que ella no tiene que imaginarlo porque Sasha Petrov es maravilloso, más grande que nadie, increíble en la cama, y ​​muy real. Sasha es también el que inconscientemente ayudó a arruinar todo lo que Kallie una vez...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas