Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vino para uno

Resumen del Libro

Libro Vino para uno

Nuevas generaciones en los viñedos y bodegas, la consolidación de la liberación femenina, la noción de comida sana y una nueva estética social han modificado el consumo del vino. Hoy, en las tiendas especializadas, y también en supermercados, la lectura de las etiquetas es más sabia. ¿Cómo se aprende? Descorchando, probando, comparando. Usted avanza mientras confirma o se equivoca, descubriendo dónde está lo bueno, dónde lo regular, dónde lo caro y lo presuntuoso. Y dónde lo memorable. "Vino para uno" es un manual inteligente y razonado, destinado a aquellos que quieren conocer, disfrutar, compartir y aprender a beber el vino que más se ajuste a su paladar. "Venga con nosotros –nos dice Alberto Soria–. Le invitamos a beber vino, no etiquetas".

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Alberto Soria

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

La buena cocina

Libro La buena cocina

Una guía diseñada para ayudar a esos cocineros caseros que tienen que lidiar con todo un universo de ingredientes, recetas, y electrodomésticos en constante expansión para alcanzar esa tierra prometida que es un plato bien hecho. La buena cocina está destinado a convertirse en una pieza esencial del repertorio de cocina de cientos de miles de lectores en todo el mundo, una asombrosa y original obra que dirige los esfuerzos del chef a la vez que resuelve con rapidez todas las dudas que surgen en los fogones del aficionado. McGee ha creado en un solo volumen de fácil uso: la guía...

El libro de los vinos de Jerez

Libro El libro de los vinos de Jerez

El descubrimiento de la extraordinaria diversidad de los vinos de Jerez es un viaje colosal a través de la enología, la historia y la cultura. Pero el vino de Jerez no tiene por qué ser algo críptico. Su singularidad, resultado de una historia milenaria, de unas condiciones naturales genuinas y del conocimiento acumulado durante siglos por viticultores y bodegueros, puede explicarse y conocerse. César Saldaña resulta un guía fabuloso para adentrarnos en el apasionante mundo del rey de los vinos. «Un libro con estilo y profundidad, con una prosa ocurrente y sobria. Con vocación...

100 Recetas

Libro 100 Recetas

An Argentinian nun, who picked up the art of cooking while living in Germany and Switzerland, offers 100 exquisite recipes and tips for those who turn cooking into a service of love.

Todo sobre el queso

Libro Todo sobre el queso

Uno de los mayores placeres de la vida, y también uno de los más sencillos, es un plato de queso, un pedazo de pan y un vaso de vino. Y si ya el más humilde trozo de queso de cabra puede ser un manjar de dioses, es muy estimulante saber que hay muchísimas más variedades por descubrir. Fiona Beckett, su premiada autora, le guiará a través de los tipos, los usos y la versatilidad del queso con su característica pasión por la buena comida y el vino. Y no puede haber mejor momento que ahora, con la llegada de una generación de fabricantes de queso artesanales nueva y con talento.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas