Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vida en Tensión

Resumen del Libro

Libro Vida en Tensión

Cuando Dios llega en nuestras vidas, cambiamos. Nuestra nueva identidad en Cristo entra en tensión con nuestra vieja identidad en nosotros mismos cuando el Espíritu Santo obra en nuestros corazones y mentes. Esta tensión surge entre quiénes éramos y para quién Dios nos creó, entre nosotros y Dios, y entre nosotros y quienes nos rodean. El apóstol Pablo llama santificación a la obra del Espíritu Santo en nuestra vida. Vida en Tensión refleja sobre las Bienaventuranzas de Jesús en el contexto de las Escrituras. Las Bienaventuranzas sirven como introducción al Sermón del Monte y exponen las prioridades de Jesús al enseñar a sus discípulos. Debido a que el sermón sirve como una especie de servicio de ordenación para los apóstoles, no se puede exagerar la importancia de las Bienaventuranzas para la iglesia primitiva, la espiritualidad cristiana y el discipulado de hoy. Vida en Tensión se organiza como una devocional. Cada capítulo ofrece una reflexión, una oración y preguntas de discusión. Los capítulos están organizados en torno a las nueve Bienaventuranzas de Mateo. Escuche las palabras; camine los pasos; ¡Experimenta la goza! Las palabras de llave para este libro incluyen: Bienaventuranza, cristianismo, espiritualidad, Jesús, Bible, devoción, y fe. El autor Stephen W. Hiemstra (MDiv, PhD) es un esclavo de Cristo, esposo, padre, pastor voluntario, escritor, y orador. Vive con Maryam, su esposa desde hace más de trenta anos en Centreville, VA y tienen tres hijos adultos.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Reflexiones sobre las Bienaventuranzas

Cantidad de páginas 338

Autor:

  • Stephen W. Hiemstra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El Poder a Traves De La Oracion

Libro El Poder a Traves De La Oracion

In twenty provocative and inspiring chapters, each prefaced with quotations from spiritual giants, Edward M. Bounds stresses the imperative of vital prayer in the life of a pastor. 'Every preacher who does not make prayer a mighty factor in his own life and ministry is weak as a factor in God's work and is powerless to project God's cause in this world.'

Sobre la esperanza

Libro Sobre la esperanza

El Papa Francisco ofrece un mensaje simple y transformador: el amor de Dios nos ofrece la gracia de una esperanza duradera y sustentadora, sin importar lo oscuro o confuso de nuestra situación. Sobre la esperanza muestra al Papa Francisco en su estado más íntimo e inspirador.

Epístola a creyentes

Libro Epístola a creyentes

El presente ensayo crítico sobre la religión, no tiene otro fin que el de proporcionar al lector una visión acaso distinta de su opinión sobre la misma. No tiene como objeto modificar sus creencias, sino añadir un punto de vista diferente que quizá pueda aportarle un nuevo horizonte. Que la paz y la prosperidad vayan de tu mano.

Alberto

Libro Alberto

As a Jesuit, Alberto helped destroy churches and ministries. But as he read the Scriptures, he saw that Catholicism couldn't save. This is the emotional story of a Jesuit priest who left the Catholic Church and found salvation through faith in Jesus Christ alone. He became a hunted man, because he knew the carefully guarded secrets of the Vatican.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas