Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vendedores perros

Resumen del Libro

Libro Vendedores perros

De niños nos decían que para ser rico debíamos aprender a trabajar con las personas y a vender. La habilidad de vender conlleva la de generar ingresos en cualquier momento, lugar y situación. Las ventas son el alma de cualquier negocio y enseñan los secretos para lograr todo lo que queramos en la vida económica y emocionalmente hablando. Vendedores perros es una guía para encontrar en nosotros al vendedor estrella.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Singer Blair

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Turismo, Cooperación y Desarrollo

Libro Turismo, Cooperación y Desarrollo

La celebración del I Congreso COODTUR organizado por el Grupo de Investigación de Análisis Territorial y Estudios Turísticos del Departamento de Geografía de la Universitat Rovira i Virgili y el Centre de Cooperació per al Desenvolupament Rural (CCDR) de la Universitat de Lleida que se celebró en La Pineda los días 15 y 16 de octubre de 2009, es el punto de partida de la reciente constituida Red Internacional de Investigadores en Turismo, Cooperación, Desarrollo (COODTUR). La consideración del turismo como una vía y oportunidad para el desarrollo está cada vez más presente en las ...

Fiscalidad de los productos y operaciones financieras

Libro Fiscalidad de los productos y operaciones financieras

Fiscalidad de los productos y operaciones financieras presenta los aspectos fiscales de los productos y servicios de inversión y financiación. El conocimiento exhaustivo del efecto fiscal de cualquier decisión financiera es imprescindible para poder asesorar eficientemente a cualquier cliente. Este libro dota al lector de los conceptos fiscales necesarios que se deben tener en cuenta a la hora de realizar un diagnóstico y un asesoramiento financiero.

Desde El Fondo Al Estrellato

Libro Desde El Fondo Al Estrellato

In this sweeping tell-all autobiography, Ryan Blair reveals how he went from hopeless teenage gang member to self-made multimillionaire entrepreneur facing no shortage of challenges in between, including poverty, single parenthood, and bankruptcy. By sharing his inspirational personal story, Blair demonstrates that people from all walks of life can overcome adversity and become true masters of their destiny.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas